Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 8:01 pm

lehmanbrothers escribió: El blue ya está a 150$..jajaja

SATOSHITANGO compra:143,38 venta:150.81

Estos te llevan el blue a tu casa.

Ni loco. Qué peligro y eso que tengo cuenta ahí

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 8:00 pm

revelde escribió: La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...

Pero los que estamos calientes con la economía somos muy blandos. Por eso digo que no va a pasar nada

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 7:55 pm

CARLOS QUINTO escribió: Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente

Che , por lo menos el gato decía que había que esperar al segundo semestre , estos ya la ven tan pero tan mal que ,aún mintiendo, ya te dicen en el 2021 mejora.y crecemos. está jodida la cosa que ni para mentir da.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 21, 2020 7:55 pm

Pocoyo escribió: Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.

Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso

Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).

Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)

La explosión está asegurada, lo único que pueden hacer es demorarla, no veo cómo puedan sortear el problema, y no se puede hacer populismo sin plata...
Eso de "San Alberto" estás seguro que es así? Conozco algunos kukas que ya le picaron el boleto...
Además hay mucho peroncho anti K o que sin ser anti k no simpatizan con ese movimiento, por ejemplo en Córdoba como mucho los k juntan una adhesión del 15% en tiempos normales, con la situación actual no sé si llegás al 8%...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 21, 2020 7:52 pm

El día que ambito o clarín o el cronista me vendan blue al precio que publican les voy a creer.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 7:51 pm

Pocoyo escribió: Si, quiero que se vayan en 2023, no ahora.

por supuesto, aunque salga toda la negrada del conurbano porque no tiene para comer, hay que hacerle el aguante, para que nunca mas se olviden de la miseria, que no hagan la del pocho, que siempre se rajo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 21, 2020 7:49 pm

maoz escribió: Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con tus apreciaciones políticas, ya que no pertenezco a ningún lado de la grita, en esta coincido con vos. El blue se quedó sin oferta y la demanda no se desvanece de repente. El Blue en mi opinión se va rapidito a los 150 como primera escala para dirigirse después a mucho mayores altitudes.

El blue ya está a 150$..jajaja

SATOSHITANGO compra:143,38 venta:150.81

Estos te llevan el blue a tu casa.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Sep 21, 2020 7:47 pm

pik escribió: La anterior elección hasta bulrich le ganó a la kuka. Y con este desastre , te digo más , hasta López murphi tiene más chances. No te confies, por las dudas, ya paso una vez,

Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 7:47 pm

fabio escribió: hay que bancarlos,, no permitir que se vayan, que gobiernen los 4 años, como sea, porque después dicen que no los dejaron....aunque este en 1000 el dolar , que no se vayan...

Si, quiero que se vayan en 2023, no ahora.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 7:46 pm

Crimsonking escribió: No sé quién es pero ponele. UD primero desmienta y después seguimos hablando.....

PD: las comparaciones son odiosas. Su prejuicio es desafortunado.

Soy pocoyo.

El mismo de siempre desde 2007

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Sep 21, 2020 7:45 pm

Pocoyo escribió: OK! Hablás como DiegoYSalir

Abrazo

No sé quién es pero ponele. UD primero desmienta y después seguimos hablando.....

PD: las comparaciones son odiosas. Su prejuicio es desafortunado.

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 7:45 pm

Crimsonking escribió:No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
Todavía nadie vino con datos a desmentir mi afirmacion. Ccl, Mep, blue no mueven el 10% del mercado cambiario argentino.

Después podrán decir 10000 mil estupideces.

Che y tus datos demostrando que mueven el 10% , ilustranos como llegas a eso? Usas el método NLMPI o el TC?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 7:44 pm

Pocoyo escribió: Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.

Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso

Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).

Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)

hay que bancarlos,, no permitir que se vayan, que gobiernen los 4 años, como sea, porque después dicen que no los dejaron....aunque este en 1000 el dolar , que no se vayan...

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 7:44 pm

CARLOS QUINTO escribió: Espera sentado...frustrado Imagen Imagen

La anterior elección hasta bulrich le ganó a la kuka. Y con este desastre , te digo más , hasta López murphi tiene más chances. No te confies, por las dudas, ya paso una vez,

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 7:43 pm

Crimsonking escribió: No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
Todavía nadie vino con datos a desmentir mi afirmacion. Ccl, Mep, blue no mueven el 10% del mercado cambiario argentino.

Después podrán decir 10000 mil estupideces.

OK! Hablás como DiegoYSalir

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”