Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Resulta que no entendes nada...el año que viene se crece al 10 porciento y la soja arriba de 400 dolares...segui doñando de aca a 3 años...yo vivo.el presente
Crimsonking escribió: ↑ No sé quién es pero ponele. UD primero desmienta y después seguimos hablando.....
PD: las comparaciones son odiosas. Su prejuicio es desafortunado.
Soy pocoyo.
El mismo de siempre desde 2007
-
Crimsonking escribió:No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
Todavía nadie vino con datos a desmentir mi afirmacion. Ccl, Mep, blue no mueven el 10% del mercado cambiario argentino.
Después podrán decir 10000 mil estupideces.
Che y tus datos demostrando que mueven el 10% , ilustranos como llegas a eso? Usas el método NLMPI o el TC?
Pocoyo escribió: ↑ Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.
Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso
Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).
Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)
hay que bancarlos,, no permitir que se vayan, que gobiernen los 4 años, como sea, porque después dicen que no los dejaron....aunque este en 1000 el dolar , que no se vayan...
CARLOS QUINTO escribió: Espera sentado...frustrado![]()
La anterior elección hasta bulrich le ganó a la kuka. Y con este desastre , te digo más , hasta López murphi tiene más chances. No te confies, por las dudas, ya paso una vez,
Crimsonking escribió: ↑ No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
Todavía nadie vino con datos a desmentir mi afirmacion. Ccl, Mep, blue no mueven el 10% del mercado cambiario argentino.
OK! Hablás como DiegoYSalir
Abrazo
Para nada. Yo soy uno de los que quieren que estos nabos se vayan (y no para que vuelva Macri) pero no veo que explote nada.
Son capos en desviar la atención y la gente en masa se come el verso
Salgan fuera del foro de Rava (o de Twitter).
Alberto sigue siendo “San Alberto” te voto mil veces (posta, eso piensan)
-
No, no rajo. A Fabio ya le dije que no hablo con El. no sé porque insiste .
-
hernan1974 escribió: No es que les importe o no...
cuando al planero no le alcance, va a pedir mas, y se lo van a dar, y generan mas inflacion, y llegara un punto que los precios te sacuden de un dia para el otro. gente que labura por 20 o 30 lucas de pobres van a pasar a indigentes, pero antes hay que ver si no salen a bardear...
Y la clase media, los depositos estan ahi en veremos , puede producirse un puerta doce en pesos y usd... falta el evento politico q lo detone como te contaba hace un mes
Hay que ver si salen a bardear, sino los llevan en micro a las marchas , no.salen y como los que los llevan siempre son los que están en el poder , no bardear. O bardea la clase media, o ponemos los.micros para llevarlos y le copamos la calle
guille1978 escribió: Ah mira vos!
Y quién conduce? La mechera doble fondo en el changuito del supermercado candidata de Espert!
![]()
Vuelve el gato campeón, está esperando que estos se autodestruyan solos, y vuelve silbando a lo grande, Viendo a estos es eisenhower el cat!
Crimsonking escribió:Cuánta gilada hay pensando que el dólar a 100, 135 o blue a 145+150 mueve el amperímetro. Agreguemos le el ccl y MEP
No mueven ni el 10% del mercado cambiario argentino.
Che Master, y entonces porque lo prohíben y le ponen cepo?