Y AQUILES07? Y la moto? Y Candela? En Argentina, no se puede bardear a NADIE, desde ningún lado de la dirigencia política pero desde Ningún lado.... Ya hasta de La Rúa me parece Clinton al lado de los sucesores...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y AQUILES07? Y la moto? Y Candela? En Argentina, no se puede bardear a NADIE, desde ningún lado de la dirigencia política pero desde Ningún lado.... Ya hasta de La Rúa me parece Clinton al lado de los sucesores...
los bonitos están ricos para comerlos solo ... 

-
Que les paso a Diego y a robi..que hoy no postearon, están en el baño todavía?
Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Como todo el resto.
No tiene sentido tenerlos, sin fecha cerca de pago, salvo a precios ridículos, que no son los actuales.
YA LO COMENTE SEMANAS ANTES DEL CANJE
COINCIDO 100 %

-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Como todo el resto.
No tiene sentido tenerlos, sin fecha cerca de pago, salvo a precios ridículos, que no son los actuales.
Hay que recordar el comportamiento de los PAR ...
-
MercadoBursátil escribió: ↑ Que desastre los bonos GD (NY) no entre ni a mirar pero seguro están cerca del 14% de TIR, serán los fondos saliendo?
Únicamente ganaron los que entraron en 30% de paridad, que no es mi caso, algunos fondos compraron en 2018 creo que están peor![]()
Como todo el resto.
Por lo menos, refiriendonos al AL30D, si llegara a 39 / 40,

Veremos . . . .

-
Que desastre los bonos GD (NY) no entre ni a mirar pero seguro están cerca del 14% de TIR, serán los fondos saliendo?
Únicamente ganaron los que entraron en 30% de paridad, que no es mi caso, algunos fondos compraron en 2018 creo que están peor
Únicamente ganaron los que entraron en 30% de paridad, que no es mi caso, algunos fondos compraron en 2018 creo que están peor

Si disculpas, me exprese mal, el tema es el tiempo a esperar que despegue ese titulo que compres a 40 y pico, porque por mas que quieran por 2 añitos no creo que se muevan.Es una opinion
hernan1974 escribió: ↑ no te apures papu en 39 empezamos a mirar
3 9 ? ? ?

LECHUGA PAL CANARIO
Veremos . . . . . , no apurarse esta muy bien, pero atencion NO dormirse

Pagas en pesos..el viernes de la semana siguiente pasas a dólares, y si cotizan..42..hoy el mep te saldría 140 casi...y ponele que se mantenga en 47.cosa muy improbable .te haces de los dólares, aha bien..y sabes los días que te va a llevar sacarlos del sistema?..va..si logras sacarlo..o hay algo que no veo..que es?
-
PAPU07 escribió: ↑ NO es mi intencion que vendan los flojos, pero lo q puedo observar, es que la tendencia ( basta mirar en usa ) es a la baja
Si llegaran a 42 /43,no seria mala idea LLEVAR ALGO, cada uno vera sus posibilidades
Llevando en esos precios, es un bono para esperar en mediano / largo . . . . . . o ( esto depende de cada uno ), si te hace un diego en verdes en el corto, esta la posibilidad de venderlos o vender ese diego y mantener los bonos
Espero se entienda![]()
no te apures papu en 39 empezamos a mirar