PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola hola hola, simon1,como andas? Espero que muy bien vamos a ver si esto repunta y vuelve a ser la mejor empresa del mercal aunque a mucho les pese .diversifique actividades ahora estoy en un emprendimiento inmobiliario ponerle zona Guernica como lo ves , ayayay suerte
Que Dios nos ampare!!!

-
limon no fundio todavia ?
Va de Nuevo Infieles,.!!!!
Pampa de las mejores del Merval, aguantando el temporal y firme en el año a diferencia de la gran mayoría,.!!!
Jueves 17/09 sorpresas y viernes 18/09 los Toros de joda, ja ja ja ja .....
simon1

[/quote]
Pampa de las mejores del Merval, aguantando el temporal y firme en el año a diferencia de la gran mayoría,.!!!
Jueves 17/09 sorpresas y viernes 18/09 los Toros de joda, ja ja ja ja .....
simon1

[/quote]
Ya lo dije y lo repito,
Viernes los Toros de joda.
Viernes , festichola,.!!!
Viernes cierre a toda orquesta en Pampa y Merval.
Saludos y buena vibra,
simon1

Seeee es la peluquería de TIO SIMON y si se quedan un tiempo los rasuramos... 

totalmente limon etc etc etc y todas etc etc..... el rosario de tipos al..pe2 es infinito no parecen gente que tiene guita invertida ..sino viejas de peluqueria de barrio
SIM0N1 escribió: ↑ TIO tratamos de solidarizarnos ayudandote ante tus serias deficiencias y no merecemos tu YETA presencia...![]()
Hablaste el jueves pasado y el viernes 1.7% y el lunes también otros 3% el martes fuiste más piadoso con un 0.50 para darnos hoy un gran masazo de casi 4%. En otra época ibas derecho a la hoguera junto con todos tus demonios...
![]()
La verdad que no le veo el sentido a posteos de esta naturaleza; no es por vos, en general no les veo ningún sentido. Creo que hay que concentrarse en la empresa -o en la que estén invertidos- y brindar algún tipo de aporte. A nadie le sirve algo así.
Si lo decis por mi, no soy hijo de nadie aca. Y si me fui por varios meses de este foro fue porque me cansaron sus peleas que no conducen ni aportan nada. Fijate que el foro este está muerto comparado a lo que era hace unos 5 o 6 años.
Y un día volvió el hijo que más q prodigo la "parejita"...
Y poli está vendiendo ajo con las cholitas en la vera del riachuelo
Y poli está vendiendo ajo con las cholitas en la vera del riachuelo

Bueno depende de como se analice esto que dijo... "Jueves sorpresa" la pegó, aunque no fue la sorpresa que el esperaba...el lindo impuesto que sacó el gobierno nos sorprendió a todos

SIM0N1 escribió: ↑ TIO tratamos de solidarizarnos ayudandote ante tus serias deficiencias y no merecemos tu YETA presencia...![]()
Hablaste el jueves pasado y el viernes 1.7% y el lunes también otros 3% el martes fuiste más piadoso con un 0.50 para darnos hoy un gran masazo de casi 4%. En otra época ibas derecho a la hoguera junto con todos tus demonios...
![]()