Se cagaron..tpdps...ni lo que los votaron.. ya les creen...rajan..como rata..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Yo saqué turno a principio de mes, hoy fui al banco que era la fecha del turno, había transferido desde el broker a mí caja de ahorros en usd y hoy retire sin problemas.
Ahora voy a probar y voy a hacer una segunda transferencia para ver si me la toma.
Si la toma sacaré un nuevo turno.
Consejo: pónganse un guardapolvo blanco, digan que trabajan en salud porque hoy vi gente pasar sin turno!
Ni preguntan porque creen que llevan el covid y te hacen pasar para que te vayas rápido, seguro te entregan todos los verdolagas en tiempo récord y sin preguntas!
No seas panqueque , jajaj
Aguántenle un poquito los trapos a los k si los votaron
Son para producir , son para producir , son para produciiiirrr
-
revelde escribió: ↑ En teoría se puede hacer una transferencia por mes, luego retirás con turno que suele tener demoras de 1 semana a 1 mes aprox. según el banco.
Esto hay que seguirlo día a día...
Hay gente que ha tenido problemas con una sola transferencia y que en el broker no le rebotó, es decir que aparece como que se realizó correctamente, pero en el banco no aparece la guitarra... es dinero que desapareció del sistema![]()
Yo saqué turno a principio de mes, hoy fui al banco que era la fecha del turno, había transferido desde el broker a mí caja de ahorros en usd y hoy retire sin problemas.
Ahora voy a probar y voy a hacer una segunda transferencia para ver si me la toma.
Si la toma sacaré un nuevo turno.
Consejo: pónganse un guardapolvo blanco, digan que trabajan en salud porque hoy vi gente pasar sin turno!
Ni preguntan porque creen que llevan el covid y te hacen pasar para que te vayas rápido, seguro te entregan todos los verdolagas en tiempo récord y sin preguntas!
-
¿Por qué recalentando? Es un valor más que razonable y esto recién empieza
-
-
se está recalentando el cripto dolar
En teoría se puede hacer una transferencia por mes, luego retirás con turno que suele tener demoras de 1 semana a 1 mes aprox. según el banco.
Esto hay que seguirlo día a día...
Hay gente que ha tenido problemas con una sola transferencia y que en el broker no le rebotó, es decir que aparece como que se realizó correctamente, pero en el banco no aparece la guitarra... es dinero que desapareció del sistema

Y el poder de fuego del Central ?