ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Solo pase, porque me hablaron de REFUGIO y me acorde de ALUAR. Hace rato no cae tanto en 1 dia 

Buen día para que el humo se disipe. Los humeantes están desaparecidos calculando el costo de la albumina.

Bueno atroden, si quiere ya puede subir...juas...
-
Si esta baja 10% q queda para el resto
Estoy de acuerdo que ante semejante caos si ves el listado y vas enchufar pesos en algun papel de las lideres ALUAR es una de las opciones pero con ese dolar de 75 pesos es vender lo que producido a mitad de precio , ese es el gran motivo por el cual este papel no vale una ballena.
El tema es que vuelva al 100% de producción. De acá a 3 meses, vuelve al 70%.
Ojalá se vaya solucionando tema covid y retome a la mayor brevedad su producción al100%.
Todo volverá a la normalidad, Dios mediante.
Mientras tanto, aguantar.
Esta vuela el dia que tengas un usd oficial sincerado
estuvo muy rapido soplando la reserva de dividendos que venia de largo tiempo y cel dolar oficial que le aplican a Aluar por las exportaciones es un ancla y ni hablar de las deudas en usd
Se canso de repartir dividendos muchachos. El que pensaba que este año complejo se repartiría algo, está mirando otro canal.
Como dijo Madanes, HAY QUE SOBREVIVIR.
El Balance no gusto nada y el manotazo de las reservas para dividendos mas el dolar oficial que le aplican a Aluar no son buenas noticias.
Siguen reventando posiciones sin pausa
Es la segunda vez en catorce años que cierra un balance anual en rojo. La anterior fue en 2009, después de la crisis de las subprime. O sea que sólo dos "catástrofes" pudieron hacer que no tenga números positivos.