TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay gente que nunca entenderá. El entorno mata balance. Hace cinco años leía algunos comentarios similares. Se engañan como que el tiempo da garantías siempre y se envuelven en un halo del que nadie los puede criticar y que no hacen mal las cosas porque van a largo. Y mientras tanto el ENORME costo de oportunidad. Con comitentes destrozadas. Y no estamos hablando de meses solamente.
De acuerdo que hay que respetar todas las opiniones claro. Pero lejos están algunos de invertir bien como para hacerse los que son buenos invirtiendo y dar consejos sobre ello.
Un saludo a todos los que brindan información útil en el foro.
De acuerdo que hay que respetar todas las opiniones claro. Pero lejos están algunos de invertir bien como para hacerse los que son buenos invirtiendo y dar consejos sobre ello.
Un saludo a todos los que brindan información útil en el foro.
Teniendo en cuenta además que según el informe de la Cámara Arg. del Acero, mostró que en los productos que hace Ternium Arg. mostro niveles similares de producción a los de Agosto del año pasado en los Laminados "planos" en caliente e inclusive superior al año pasado en los laminados en frio..pero bueno, que le vamos hacer, unos de los pocos sectores del acero que muestran clara recuperación-. No así los no planos que son los que justamente no produce Ternium.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=45#p4786113
viewtopic.php?f=1&t=76&start=45#p4786113
El otro día estaba mirando esto y preguntaba si rompería los 20, parece que hoy lo está haciendo, esto calculo que responde a la recuperación muy buena de brasil y también méxico..raro que no se refleje acá por las participaciones en estas dos..en fin.
https://es.finance.yahoo.com/quote/TX/chart?
Y si , no puede fallar ! 

Hoy fuimos llevando algunas aprovechando las rebajas... A ver como las pagaremos mañana.. 

Hay gente que nunca entendera. El balance sirve SIEMPRE por que cuando tenes crisis
y las acciones no valen nada y yo leo el balance y me doy cuenta que no hay riesgos
por que como aca en TXAR, no tenes deuda, tenes indices de liquidez espectaculares, es solvente,
etc, etc, puedo comprar tranquilo.
PELADOMERVAL escribió: ↑ el que pago como loco 40 ayer,, hoy fue el mismo que la mato
especulador .. !! jajajaja

son oportunidades éstas que se dan de vez en cuando... no creo que TXAR se funda ---
PELADOMERVAL escribió: ↑ el que pago como loco 40 ayer,, hoy fue el mismo que la mato
Para comprar más? O porque le gusta perder plata?

casi me convierto en inversor de largo plazo mira balance hoy , deje unos cartuchos
-
el que pago como loco 40 ayer,, hoy fue el mismo que la mato
JulianJobs escribió: ↑ Coincido. Y hoy se compró con un gran descuento!
si, está barata, pero si seguimos así no se si no vamos a conseguir todavia mucho mas bajo
-