Recién.. me decías.. que ya encontró.. piso..ahora me decís.. que ya lo sabes...grafico?... que te dice tu gráfico.. que estamos en piso?.. por favor aclara tus ideas y después preguntame..ponete de acuerdo con vos mismo..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recién.. me decías.. que ya encontró.. piso..ahora me decís.. que ya lo sabes...grafico?... que te dice tu gráfico.. que estamos en piso?.. por favor aclara tus ideas y después preguntame..ponete de acuerdo con vos mismo..
Esta peleando . . . . . .
EL OOOOOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA LOS CABULEROS . . . . Cumple ochenta y oooochoooooo

EL OOOOOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA LOS CABULEROS . . . . Cumple ochenta y oooochoooooo

fabio escribió: ↑ Como podes decir que encontró un piso..si todos están buscando una ventanilla para fugar, además de las empresas que se van, todos los mercados están operando para fugar, de verdad que no te das cuenta?.. no ves lo que pasa?. O acaso no miras la pizarra?.. prohíben operaciones para evitar la fuga..y la hacen atravez de Galicia y todos los adr..no lo ves?.. que crees que mañana van a dejar de fugar?...la verdad estamos lejos del piso..muy lejos...
Por favor, de ciclos economicos te hablo, eso lo sabe todo el mundo, ni vos ni nadie puede saber cuando se sale del pozo, se ve en retroespectiva, lo primero que podes hacer es mirar un grafico para tener una idea...
-
pregunta a cualquiera que sepa de AT
yo estoy aprendiendo
Esto es válido ?
yo estoy aprendiendo
Esto es válido ?
- Adjuntos
-
- ggal.png (105.14 KiB) Visto 1376 veces
Como podes decir que encontró un piso..si todos están buscando una ventanilla para fugar, además de las empresas que se van, todos los mercados están operando para fugar, de verdad que no te das cuenta?.. no ves lo que pasa?. O acaso no miras la pizarra?.. prohíben operaciones para evitar la fuga..y la hacen atravez de Galicia y todos los adr..no lo ves?.. que crees que mañana van a dejar de fugar?...la verdad estamos lejos del piso..muy lejos...
-
Bueno hablando en serio, ya estaría en valores que hay que empezar a prestar atención, el merval lo tenes clavado en la ema de 200 (Diario), y el ADR de la gallega empezó a aflojar volumen. No es una mala zona para empezar a armar posiciones. Pero mejor esperar confirmaciones mañana
COMO DIJO TUSSAM..... PUEDE FALLAR 

Si, ya se pero esa no es una respuesta, eso es lo mismo que decís siempre, explica porque la economía no encontraría un piso, aparte me decís fanático a mi?? Contate otro el único fanatismo que tengo es por sacarle una moneda al mercado, si no va se corta rápido...
Deberia pegar un buen rebote desde esta zona.
malvendem
hace rato que esta con divergencia esto
hace rato que esta con divergencia esto

-
Tengan muy buenos Dias estimados de GAL-GO ,,,,no se asombren ,,estoy creciendo ,,ahora participo en vacas de mayor valor
, aqui no se estan rajando ,,aqui estan acompañando ,,por eso el javi arranco de los $126 para abajo ,,estaba cantado que la llevarian a los $102 ,,pero no podia decir la escala ,,ya que queria conseguir para mi jajajajaja y aqui estoy ,,,,,,con mi vaca GAL-GO ,,, ahora vamos por los $148 ....no la esperen a menos de $100 segun el Sr Mercado se viene la suba de WASIHNGTON camino a los 55,000p y 60,000p del Sr Merval

Vos sos otro tipo de inversor, ni siquiera miras un grafico, aca estamos loteando los rebotes, que los da, con este y con cualquier gobierno, asi que muzza o postea algo que no lo sepa hasta dona rosa