Javi, si te quedo otro baldesito prestamelo que le saco el agua al barco, que se huunnndeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ pues hoy si lo piensan bien chavales argentos acaban de aumentar las ganancias para octubrelos que compraron tendran un 6% o 7% mas en el bolsillo
![]()
angelguardian escribió: ↑ lo bueno que es poco el volumen da la sensacion que que son chavalitos muy chicos los que llaman minoritarios que tienen 100 o 200 mil pesuchos argentos los que estan cagado... en las patitas y sueltan algunas y los medianos de 600 o 1 palito argento compran y compran y acumulan total ya sabemos que en dias se acomodan todos los pajaritos argentos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero jajajajasabe lo que pasa que es dificilno tentarse jajaja ,,por eso yo siempre resguardo y ordeño ,,para estos momentos ,,,,,,si ellos suben ,,yo subo ,,si ellos bajan ,,yo bajo ,,me lo enseño el Sr Mercado ,,,, eso si ,,nunca es exacto ,,pero peso mas peso las BOLDT ME LAS QUEDO !!! jajajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Manolito, napolitano, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 231 invitados