Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ lo bueno que es poco el volumen da la sensacion que que son chavalitos muy chicos los que llaman minoritarios que tienen 100 o 200 mil pesuchos argentos los que estan cagado... en las patitas y sueltan algunas y los medianos de 600 o 1 palito argento compran y compran y acumulan total ya sabemos que en dias se acomodan todos los pajaritos argentos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero jajajajasabe lo que pasa que es dificilno tentarse jajaja ,,por eso yo siempre resguardo y ordeño ,,para estos momentos ,,,,,,si ellos suben ,,yo subo ,,si ellos bajan ,,yo bajo ,,me lo enseño el Sr Mercado ,,,, eso si ,,nunca es exacto ,,pero peso mas peso las BOLDT ME LAS QUEDO !!! jajajaja
![]()
![]()
gustavo2009ru escribió: ↑ Buen día para acumular más
acabo de comprar 50K, estos son los días donde si tenes la mente fría, podes hacer la diferencia.
Saludos a todos!
gustavo2009ru escribió: ↑ Buen día para acumular más
acabo de comprar 50K, estos son los días donde si tenes la mente fría, podes hacer la diferencia.
Saludos a todos!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 espero andemuy BIEN !! estimado ,,si de algo estoy tranquilo es que no habra ninguna guerra civil ni nada por el estilo ,,, si bien a nivel mundial las cosas no estan bien ,,, todavia no son los tiempos ,,,, ahi si preocupese ,, mas ahora aqui en nuestro pais , no pasara nada ,,,mire ayer y hoy fuia comprar ceramicas ,,,y los locales estaban lleno ,,,,!!! no veo pensamientos de caos ,,mas bien veo el comienzo de una reacctivacion ,,, lenta ,,pero empezo ,,,tenemos que respetar a nuestro presidente , gobierne quien gobierne ,, sea bueno o malo ,,, todos tienen un tiempo ,,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, Semrush [Bot] y 312 invitados