Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanjo01 escribió: ↑ No se si es pánico o sentido común. Creo que es el único país que le dice "especuladores" a los inversores que le prestan guita al estado. El único país donde te cobran impuestos, por cada movimiento de compra/venta, por cada cobro de intereses/renta/dividendos, por IIBB y por ganancias.
Merlin escribió: ↑ Si, por eso fue mi comentario, a 30 el AL30 no llega ni en ped0, ya 47 es excesivo, por lo menos a 51/52 deberia volver.
Como toda piedra que se tira en un estanque se producen olas, pero en algun momento el estanque recupera el nivel y para mi el equilibrio hoy deberia andar por ahi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 278 invitados