Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No da para pagar sus en 32? Están seguros ?
No se si es pánico o sentido común. Creo que es el único país que le dice "especuladores" a los inversores que le prestan guita al estado. El único país donde te cobran impuestos, por cada movimiento de compra/venta, por cada cobro de intereses/renta/dividendos, por IIBB y por ganancias.
Hay pánico por momentos en algunos bonos, de repente no hay nada en la punta de compra y rifan. Dejé una orden fantasma just in case....
hola, mira yo compre en junio, para sembrar maíz,van a sembrar la semana que viene, pero lo que sabía hasta el sábado, salvo algún fertilizante, que va al oficial, el resto estaba en un intermedio entre 75 y 115..., si hay que destacar, que el combustible, un insumo muy importante, esta hoy por hoy muy barato, te esta dando la ecuación en soja muy bien, mas de 3x1...
Fabio, vos que andas en el campo, materia prima e insumos sigue con el oficial o se cortó?
Me avisaron hace que están en standby las ventas de las herramientas de corte porque no se sabe el precio para importación aun.
Me avisaron hace que están en standby las ventas de las herramientas de corte porque no se sabe el precio para importación aun.
si pagas 47 al único que le van hacer pelo y barba es a vos, mira la pizzarra...por favor
Merlin escribió: ↑ Si, por eso fue mi comentario, a 30 el AL30 no llega ni en ped0, ya 47 es excesivo, por lo menos a 51/52 deberia volver.
Como toda piedra que se tira en un estanque se producen olas, pero en algun momento el estanque recupera el nivel y para mi el equilibrio hoy deberia andar por ahi![]()
pero como va a volver, si afuera lo pagan 44 dolares. imposible, yo digo que es imposible que hoy paguen 47, si vale 44 afuera.....y encima tenes que esperar 15 días habiles para hacer cable, lo que vos queres es una irrealidad.....es como pedir que acá paguen 170 pesos galicia....
Hoy en dia el negocio es hacerle pelo y barba al que huye como rata por tirante, creo que en el momento que se tranquilice recupera el nivel y para mi hoy esta muy por arriba de lo operado en panico

Si, por eso fue mi comentario, a 30 el AL30 no llega ni en ped0, ya 47 es excesivo, por lo menos a 51/52 deberia volver.
Como toda piedra que se tira en un estanque se producen olas, pero en algun momento el estanque recupera el nivel y para mi el equilibrio hoy deberia andar por ahi

quien va a pagar 47 dolares acá...para vender en 44....afuera, y en 15 días habiles....
Merlin escribió: ↑ Mepa que demasiada sangre... viene reversion... tranqui, las raices nunca llegan al centro de la tierra, me lleve algo de AL30 extra con palanca... rebote en progreso, para mi esto fue minimos, ahora deberia establecerse el precio de equilibrio entre maximos y minimos, un 6% de suba al menos nos debe![]()
lo están masacrando a los bonos afuera.....no pueden ir desarbitrados....
Mepa que demasiada sangre... viene reversion... tranqui, las raices nunca llegan al centro de la tierra, me lleve algo de AL30 extra con palanca... rebote en progreso, para mi esto fue minimos, ahora deberia establecerse el precio de equilibrio entre maximos y minimos, un 6% de suba al menos nos debe