buenos dias
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Mepa que demasiada sangre... viene reversion... tranqui, las raices nunca llegan al centro de la tierra, me lleve algo de AL30 extra con palanca... rebote en progreso, para mi esto fue minimos, ahora deberia establecerse el precio de equilibrio entre maximos y minimos, un 6% de suba al menos nos debe![]()
alzamer escribió: ↑
A medida que pasen los días los bonos se harán mie*** en dólares, especialmente el día que los que compraron bonos hoy y desde hace 5 días los puedan vender contra dólares.
De ese modo el verdadero precio mep y ccl de los que compraron hoy será mucho mayor.
Asimismo , riesgo se irá a las nubes entonces.
La brecha se irá más al carajo.
Espero que así aumenten las posibilidades que se vayan al carajo.
Fulano de Tal escribió: ↑ Si la comitente esta a nombre de dos personas, y una compro el solidario y la otra no.
¿Hay que esperar los 90 dias para poder hacer MEP ?
Fulano de Tal escribió: ↑ Si la comitente esta a nombre de dos personas, y una compro el solidario y la otra no.
¿Hay que esperar los 90 dias para poder hacer MEP ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 329 invitados