GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos en niveles de sobre venta piña pos paso.
EL rebote del norte esta pegando la vuelta y esta al borde del abismo. Me parece que vuelvo a entrarle a unos putilines pero con base mas baja 

a las 16 hs entro a ver como anda.. 

-
yo no compro nada me siento a esperar que me ejerzan los put de 140 ayer ejercieron algunos hoy supongo que otros
No encuentro drivers positivos, para que el activo cambie de tendencia. A rajar!!
Mmmmm, medida en ondas, se ven 5 a la baja con objetivo cumplido la 5ta.
RSI casi en 20 y afuera de las boolinger... yo compro aca y espero rebote a la zona de 8,5
Que la comitente me lo demande
RSI casi en 20 y afuera de las boolinger... yo compro aca y espero rebote a la zona de 8,5

Que la comitente me lo demande

Apenas rebota salen a vender a mansalva
Se va a 1
-
El tan añorado valor de 100..alla vamos!!
La veo de afuera ahora, me parece que va a lateralizar un poco. Solo entraria si quiebra soporte 7,90 y si tambien quiebra canal bajista.
según la RG 856/20 publicada hoy en el Boletín Oficial.
parking
A continuación se enumeran los cambios adoptados:
1. Eliminación del plazo de permanencia para personas humanas que compran activos en dólar MEP o dólar Cable y luego lo liquidan en una modalidad distinta a la comprada.
2. Eliminación del plazo de permanencia para personas jurídicas que compran activos en dólar MEP y luego lo liquidan en dólar Cable.
3. Introducción de un plazo de permanencia de 15 días para vender un valor negociable con liquidación en moneda local luego de una Transferencia Receptora (transferencia de un título desde el exterior al depositario local)
4. Incremento del plazo de permanencia desde 5 días actuales a 15 días para realizar una Transferencia Emisora (transferencia de un título desde el depositario local al exterior) luego de comprar un valor negociable con liquidación en moneda local.
parking
A continuación se enumeran los cambios adoptados:
1. Eliminación del plazo de permanencia para personas humanas que compran activos en dólar MEP o dólar Cable y luego lo liquidan en una modalidad distinta a la comprada.
2. Eliminación del plazo de permanencia para personas jurídicas que compran activos en dólar MEP y luego lo liquidan en dólar Cable.
3. Introducción de un plazo de permanencia de 15 días para vender un valor negociable con liquidación en moneda local luego de una Transferencia Receptora (transferencia de un título desde el exterior al depositario local)
4. Incremento del plazo de permanencia desde 5 días actuales a 15 días para realizar una Transferencia Emisora (transferencia de un título desde el depositario local al exterior) luego de comprar un valor negociable con liquidación en moneda local.
-
si se llega dar vuelta, van a salir a recomprar lo lanzado en todas las bases..... y sera impulso fuerte