AL30D, la proxima semana lo compras por 42/43 U$

ES UNA MALA IDEA PAGAR AHORA 47 VERDES
SIMPLE OPINION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Si, por eso fue mi comentario, a 30 el AL30 no llega ni en ped0, ya 47 es excesivo, por lo menos a 51/52 deberia volver.
Como toda piedra que se tira en un estanque se producen olas, pero en algun momento el estanque recupera el nivel y para mi el equilibrio hoy deberia andar por ahi![]()
Merlin escribió: ↑ Mepa que demasiada sangre... viene reversion... tranqui, las raices nunca llegan al centro de la tierra, me lleve algo de AL30 extra con palanca... rebote en progreso, para mi esto fue minimos, ahora deberia establecerse el precio de equilibrio entre maximos y minimos, un 6% de suba al menos nos debe![]()
alzamer escribió: ↑
A medida que pasen los días los bonos se harán mie*** en dólares, especialmente el día que los que compraron bonos hoy y desde hace 5 días los puedan vender contra dólares.
De ese modo el verdadero precio mep y ccl de los que compraron hoy será mucho mayor.
Asimismo , riesgo se irá a las nubes entonces.
La brecha se irá más al carajo.
Espero que así aumenten las posibilidades que se vayan al carajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 358 invitados