EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Este domingo veremos que decision toma sobre tiktok y el otro Wechat hasta ahora viene mal-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo miro mas las techs por un tema que se viene el segundo rebrote en USA y todo es y sera desde casa desde ahora....ya sabes los mercados no me cuadran mucho....son de darse vuelta muy pronto las techs no-
Y si pierde trump recorda que la mayoria de los ceos de Techs son democratas

Las que creo que van a subir si gana trump seran las bancarias....tal vez compre algo al dia siguiente-
Ahora estoy en citi pero solo es en corto-
rusell007 escribió: ↑ Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenidolos mercados y afloje justo cuando esta cerca la eleccion-
![]()
Espero que rebote desde acá o se vuele el dolar, no se lo de Trump, JPM recomendó operar descontando la reelección de trump, pero va a tener que abrirse mas, porque si jode con el comercio se jode USA tambien...
rusell007 escribió: ↑ Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenidolos mercados y afloje justo cuando esta cerca la eleccion-
![]()
Y si pierde? Ojota.
Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenido

Tal vez lo de hoy fue solo para dar salida en la Local a los ultimos medianos y grandes y que queden los chicos con el cu-- ardiente-
Paliza otra vez a brasil y a usa, pero el dxy baja, raro generalmente se cubren con dolar cuando baja el mercado.
ohm escribió: ↑ Coincidimos en esta, es USA primero, tengo algo de BRA pero el Norte es lo primero que va a recuperar. Argentina último,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate gran detalle arrancoternium adr y las otras en
y ahora se dio todo vuelta ternium
y las otras abajo-
En cualquier momento se hace percha el Merval...me parece...
Cuando ternium hace ese movimiento el merval se cae-
rusell007 escribió: ↑ Por otro lado cada vez que el nasdaq QQQ toco los 266 o 270 reboto luego a 275 o 280 ello ayuda aun mas a tesla...veremos que sale esta esta ves de esta jugada-![]()
EWZ lo se siempre para que voy a hablar..... ya aburre el comportamiento que tiene-
Abra que recomprar abajo otra vez y hacer un tirito en cortito...nada mas ...brasil no esta para mas...por ahora...no se decide a ir a buscar los 33-
Coincidimos en esta, es USA primero, tengo algo de BRA pero el Norte es lo primero que va a recuperar. Argentina último, tengo merda nomás, si no explota hierve, a menos que vuelen los commodities imho. Después bueno, si es TSLA o GE la discutimos.
Habra ...perdon,,,el apuro-
Por otro lado cada vez que el nasdaq QQQ toco los 266 o 270 reboto luego a 275 o 280 ello ayuda aun mas a tesla...veremos que sale esta esta ves de esta jugada-
EWZ lo se siempre para que voy a hablar
..... ya aburre el comportamiento que tiene-
Abra que recomprar abajo otra vez y hacer un tirito en cortito...nada mas ...brasil no esta para mas...por ahora...no se decide a ir a buscar los 33-

EWZ lo se siempre para que voy a hablar

-
QQQ Nasdaq 100:abajo:
Hay un piso en 260 rebotara desde ahi
Dicen que hay rotacion a otras desde techs otra vez pero la verdad yo ne veo nada de eso.
Dow Jones (ETF) tambien
30 del Dow casi todas en rojo.
Ewz Brasil neutra tal vez sea mas seguro operar brasil por unos dias hasta que el merval reaccione pero brasil es para agarralas abajo nuevamente porque ya estan tocando techos anteriores
si mañana baja un poco el merval voy a ir comprando algo minimo porque pienso que tiene que reaccionar en poco tiempo.
La cagad....se tiene que cortar en pocos dias.
Hay un piso en 260 rebotara desde ahi

Dicen que hay rotacion a otras desde techs otra vez pero la verdad yo ne veo nada de eso.
Dow Jones (ETF) tambien

Ewz Brasil neutra tal vez sea mas seguro operar brasil por unos dias hasta que el merval reaccione pero brasil es para agarralas abajo nuevamente porque ya estan tocando techos anteriores

La cagad....se tiene que cortar en pocos dias.
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me agradecistes los comentarios y hoy fue una critica para vos![]()
Le saque por ahora un 23% en dolares a tesla en 4 jornadas .....pero la historia sigue...veremos mañana-
Mi pensamiento no cambia..le veo mas recorrido hasta el martes a tesla que a GE...![]()
Hasta ahora tesla un 35%
GE un 15% en igual recorrido-
Suerte-
........................................................................................
Si, se agradecen las opiniones, no es chicana, tuve suerte.
El tema es que TSLA está en máximos, me siento mas seguro en las atrasadas. Argentina nada, solo unas SUPV clavos... luego BRA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me agradecistes los comentarios y hoy fue una critica para vos

Le saque por ahora un 23% en dolares a tesla en 4 jornadas .....pero la historia sigue...veremos mañana-
Mi pensamiento no cambia..le veo mas recorrido hasta el martes a tesla que a GE...

Hasta ahora tesla un 35%
GE un 15% en igual recorrido-
Suerte-
........................................................................................