elcipayo16 escribió: ↑ me explico es peruano, y cobra la jubilacion de peru. cuando retira de un cajero de aca , la conversion se la hacen al oficial puro?
si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ me explico es peruano, y cobra la jubilacion de peru. cuando retira de un cajero de aca , la conversion se la hacen al oficial puro?
lehmanbrothers escribió: ↑ Adecuar el sistema es cambiar un 30% por 65%, y después que vaya con los recibos de compra a AFIP cualquiera pedir el rentegro. Y el tema de las tarjetas lo dejás para el próximo mes lo dejás comprar o no, que faltan 10 días.
No es un software demasiado complejo cambiar un porcentaje. Obviamente la intención es otra.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Continúa el feriado cambiario virtual: por cuarto día consecutivo los bancos no venden dólares
Se los dije ayer,,, para mí se terminan las cuentas en dólares,,,,están con la vieja idea de Marco del Pont de desdolarizar la economía
guidoad escribió: Buenos días, como estan?
Alguno me podrá ayudar con esta duda? Si uno se inscribe en el monotributo, cuando se transfiere desde el broker al banco se retiene ingresos brutos? (ya sea pesos o dolares).
Gracias!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mí los 200 dólares no me calientan,,, lo que me preocupa es que no se pueda ni recibir ni realizar transferencias en dólares![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 486 invitados