CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mí los 200 dólares no me calientan,,, lo que me preocupa es que no se pueda ni recibir ni realizar transferencias en dólares![]()
No te preocupa Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mí los 200 dólares no me calientan,,, lo que me preocupa es que no se pueda ni recibir ni realizar transferencias en dólares![]()
correntino escribió: ↑ Hola ,hasta que ANSES no envíe la base de datos,los bancos no venderán dólares.....la idea es llegar como mínimo a fin de mes,con posibilidades de quedar en una nebulosa de dudas,preguntas,no respuestas (que dificulten la compra),hasta fin de año......casi,casi ,reafirmando lo que tu opinas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Continúa el feriado cambiario virtual: por cuarto día consecutivo los bancos no venden dólares
Se los dije ayer,,, para mí se terminan las cuentas en dólares,,,,están con la vieja idea de Marco del Pont de desdolarizar la economía
alzamer escribió: ↑ Ah, gracias por hacerme acordar.
Si me da el tiempo , lo hare.
Es que veo que le agradecen y eso significa que los que lo leen , creen que sirve de brújula para saber si. Una empresa vale la pena, y NO SIRVE.
El problema grave que tiene es que procede como un robot , escribiendo como un autómata.
No se como sacarlo de ese modus operandi.
Se lo expliqué en muchos análisis anteriores, y me agradeció, pero al cuete.
No le sirvió para nada.
Así que ahora , cuando corresponda , aniquilare sus informes, verás que así la gente se avivará, y quizás pueda aprender algo.
EFFE escribió: ↑ Lo que demoran en el desbloqueo depende el banco y la voluntad del ejecutivo, en 24-48hs lo resolves y tr desbloquean por UN día hábil para que traigas los fondos. Solo te requieren documentación de la 2da transfer que querés realizar. Independientemente que después si Moviste monto mayor a lo habitual siempre pueden pedirte pelpas por la UIF, amparados en la 5612 del BCRA. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, matute05, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, trenquelauquen, yabran, zoroz y 514 invitados