Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Los bonos tienen que repuntar, es o será el único instrumento dolarizador. Como lo ven? (MEP más barato que el Solidario , solo hoy)
No tuvieron que esperar a 2012, y les dieron mucho más Dólares que los 2012.
No hace bien acostumbrarse a mentir Simon1

hernan1974 escribió: ↑ Pero no tenes ningun gasto tipo netflix, spotify o haber refinanciado la tarjeta? porque si tenes ya no podes usar los 200 completos...
bah no vas a poder... tienen que consultar Anses para ver si tenes IFE o algun plan
a las TC para ver si pagaste el resumen completo
a AFIP y al BCRA a ver si estas en UVA o prendarios con mora..
armar todo ese sistema es para que no se venda mas. y de postre me juego que van a subir el oficial
y las TC, yo esa de tasa 40% con 3 meses de gracia no me la perdi ni loco, aunque el cft sea alto...
Tengo Netflix como todo ser de bien jaja creo que nada más, igual compraré 190 a partir de próximo mes, no cambia nada jaja.
Por suerte no tengo préstamos, tampoco financió las TC, mal o bien los gastos corrientes los pago (uso mucho la TC y fondos money market nomas).
Para los viejitos los 2012 eran años luz... se fueron antes desembocando en infartos o cáncer
Para el resto los boden eran mala palabra y escriturabas con cash sobreviviendo quienes tenían espaldas y juventud. Saludos
-
EFFE escribió: ↑ No no, para nada, me da igual, ojalá me lo devuelvan mes a mes para que no se licue x inflación de acá a Marzo 2021. A lo que voy, en mi visión y la de muchos, si recuperas lo de ganancias, tenes por pareja 400usd a precio $ 103, me parece regalado! El resto voy sumando vía CCL (cedears y acciones con ADR).
Solo aclaro, para los que dicen que vuela el blue, no comparto esa visión, nada más. Saludos
Pero no tenes ningun gasto tipo netflix, spotify o haber refinanciado la tarjeta? porque si tenes ya no podes usar los 200 completos...
bah no vas a poder... tienen que consultar Anses para ver si tenes IFE o algun plan
a las TC para ver si pagaste el resumen completo
a AFIP y al BCRA a ver si estas en UVA o prendarios con mora..
armar todo ese sistema es para que no se venda mas. y de postre me juego que van a subir el oficial
y las TC, yo esa de tasa 40% con 3 meses de gracia no me la perdi ni loco, aunque el cft sea alto...
Ganar, muy pocos con semejante desastre. Acá es aguantar y no perder tanto.
hernan1974 escribió: ↑ Y te cambia mucho ganancias sobre 200 usd ? si te lo devuelven pronto o en un año? eso no lo entiendo. Estamos debatiendo la miseria ya en un foro donde tenemos que ver como ganar mas.
No no, para nada, me da igual, ojalá me lo devuelvan mes a mes para que no se licue x inflación de acá a Marzo 2021. A lo que voy, en mi visión y la de muchos, si recuperas lo de ganancias, tenes por pareja 400usd a precio $ 103, me parece regalado! El resto voy sumando vía CCL (cedears y acciones con ADR).
Solo aclaro, para los que dicen que vuela el blue, no comparto esa visión, nada más. Saludos
-
EFFE escribió: ↑ HOLA Hernán buenas noches, solo te respondo por mi, para que tomes de ejemplo. Pareja menor de 30, profesionales ambos (yo casi en realidad). Compramos 200 usd cada uno, lo de ganancias lo recuperamos ahora o en marzo. Además de eso sumo mayoria a cedears, algunas acciones Argie y AL30, pero no vendo contra D mientras tanto así sigo sumando.
Gran parte ya lo tengo polarizado, parte acá parte afuera, te hablo de lo que nos ingresa mes a mes x trabajos.
Saludos
Y te cambia mucho ganancias sobre 200 usd ? si te lo devuelven pronto o en un año? eso no lo entiendo. Estamos debatiendo la miseria ya en un foro donde tenemos que ver como ganar mas.
Crimsonking escribió: ↑ En estas cosas se nota que el dólar blue está caro.
Para mí estas muy equivocado muchacho