GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Sep 16, 2020 11:50 pm

Bochaterow escribió: yo conozco a alguien que en el 2002 compro 10 mil dolares en grimoldi y cuando subio macri se dedico a vender y saco casi un palo verde te gusta esa

Y ejemplos de otros papeles? Depende del mercado donde operes y te sientas cómodo. Si operas un mercado predecible como este te ajustas a su operatoria. Lo importante es el método si haces de esto una forma de vida o con cierto horizonte de inversión.

Ejemplos de mago cacarulo en esta bolsa y el mundo hay muchos pero son los menos. Conozco más tipos que perdieron plata o fundieron cuentas que los que la multiplicaron sin mirar la cuenta... :lol:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Sep 16, 2020 11:50 pm

NEW TEST escribió: GGAL quedó con este cierre a valor de dólar de 63 y no tiene deudas en dólares a comparación de algunas compañias que están en aprietos con la nueva disposición, se digiere la normativa y :arriba: :arriba: que con el sobrante de pesos no hay activo más barato que las acciones así que piesen fríamente estrategias cortas y no entren en pánico :idea:

Si el problema es que el sobrante de pesos no mueve el amperímetro acá manda usa hoy con 3 millones de adr operó en Usa arriba de 3000 millones de pesos, y acá la local solo 500 millones, de hecho el adr de ggal en nyse operó 3 veces todo lo que movió el merval junto acá...

el indio

Mensajepor el indio » Mié Sep 16, 2020 11:20 pm

Mañana quizás hay rebote, pero a las 11 ya puede volver la sangre devuelta. El mínimo del ADR aprox 6 usd serían unos 80 pesos con CCL 133. Buscará eso? Yo ya no descarto nada

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié Sep 16, 2020 10:45 pm

GGAL quedó con este cierre a valor de dólar de 63 y no tiene deudas en dólares a comparación de algunas compañias que están en aprietos con la nueva disposición, se digiere la normativa y :arriba: :arriba: que con el sobrante de pesos no hay activo más barato que las acciones así que piesen fríamente estrategias cortas y no entren en pánico :idea:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 16, 2020 8:28 pm

Matu84 escribió: Bocha no subía esto con el peronismo?, al final terminaste verseando, con Macri esto no pasaba :lol:

con macri tambien pasaba son lo mismo(mas gasto mas impuestos mas empleados impuesto a la renta financiera fmi gradualismo default de deuda etc) pero te digo por ejemplo alguien que conozco compro 10 mil dolares de grimoldi em el 2002 y cuando asumio macri los fue vendiendo y saco casi un palo verde
y ahora se me ocurre por ejemplo (no lo estudie en este momento) pero longvie cuanto vale por bolsa seguramente 2o3 millones 5 maximo puede quebrar si puede valer 20 veces mas si tambien eso es apostar en el largo en la bolsa local

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Sep 16, 2020 8:27 pm

Van a tener que dar marcha atras con esa resolucion de la reestructuracion y no se que de deudas en dolares de las empresas porque es un terrible tiro en el pie,la del ahorro y turismo extranjero bue dale pero la otra es inviable :roll:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mié Sep 16, 2020 8:24 pm

No era que baja con el rumor y sube con la noticia o tambien es mentira el dicho...ya se sabia que sacaban a los jueces...siga siga el baile al compas del tamborin :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 16, 2020 8:22 pm

Fabian66 escribió: afuera es otro cantar , calculo se refiere al mercado local

yo conozco a alguien que en el 2002 compro 10 mil dolares en grimoldi y cuando subio macri se dedico a vender y saco casi un palo verde te gusta esa

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Sep 16, 2020 8:20 pm

guilmi escribió: El tema es que a la noche te tiran alguna noticita mas y mañana otro menos 5,seguimos mirando :evil:

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... orrupcion/
Aca tenes la noticita

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Sep 16, 2020 7:47 pm

Bochaterow escribió: seguro explicale eso a los que compraron hace un par de años meli amazon y tesla y subia o bajaba y nunca vendieron y no son grandes jugadores
preguntales por cuanto multiplicaron

Bocha no subía esto con el peronismo?, al final terminaste verseando, con Macri esto no pasaba :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Sep 16, 2020 7:44 pm

Bochaterow escribió: seguro explicale eso a los que compraron hace un par de años meli amazon y tesla y subia o bajaba y nunca vendieron y no son grandes jugadores

afuera es otro cantar , calculo se refiere al mercado local

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 16, 2020 7:24 pm

Merlin escribió: Se lee mucho posteo de que se bancan la baja y bla, bla, bla... que peron, que evita, que la mona rayada, etc... Al mercado se lo sigue, si no va para donde uno cree, hay que cerrar lo mas decorosamente posible y jugar para el otro lado si no va para donde uno cree.

Como comente ayer, me jugaba un tirito alcista, pero como vi que no iba para arriba largue los c120 que compre en 10 mangos a 9 y con una perdida muy acotada a pesar de la gran baja que tenia en el momento que pude vender (el papel estaba -4%). Al final esa base llego a 5,3 y cerro en 5,9... o sea si sos bicho y no te pones de frente al tren, no te revienta la cuenta, el tema es que mas de uno se cree que esto es una cancha y esta en la tribuna alentando al equipo: dale fierita subi o baja, etc... que soy inversor de largo con lotes Octubre... eso es lo mas gracioso que he leido 8)

Yo hoy estuve operando un moton la V120. Cuando el papel subio un toque y cerre la C120, empece a llevar V120 y me dieron en varios precios desde 11,5 a 10,5... al final me quede con mas de 400 lotes de esa base, y les di al cierre V111 300 a 9.2 y 100 V102 a 5 pe... y cerre los 500 lotes vendidos de C132 a 3/3.1 pe para ver si puedo empezar a dar otra base mas abajo cuando rebote algo el papel y paguen espejitos de la c120 para abajo...

Por otro lado, tambien me imagine que iban a reventar el CCL y aproveche que tenia unos AL30 haciendo parking y los rife por contado en 6454 y los recompre cuando salieron a matar la brecha a 6160... de esa jugada me quedaron 40 lucas limpitas y sigo con la misma tenencia siguiendo el parking :lol:

Al mercado se lo sigue, eso de inversor de largo solo queda para el tipo que tiene una tenencia monstruosa, que obviamente no es mi caso y el de la mayoria que lee el foro, o es un looser que no sabe que miercoles hacer cuando compra algo que cree que es barato y a los 10 minutos se le pone mas barato... :mrgreen:

seguro explicale eso a los que compraron hace un par de años meli amazon y tesla y subia o bajaba y nunca vendieron y no son grandes jugadores

Lobo.92

Mensajepor Lobo.92 » Mié Sep 16, 2020 7:13 pm

Mi olfato me dice que mañana va a haber un rebote, espero que asi sea porque le metí un tirito a la C120. Ojala me de tiempo de salir a buen precio porque despues va a seguir bajando.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 16, 2020 7:09 pm

Se lee mucho posteo de que se bancan la baja y bla, bla, bla... que peron, que evita, que la mona rayada, etc... Al mercado se lo sigue, si no va para donde uno cree, hay que cerrar lo mas decorosamente posible y jugar para el otro lado si no va para donde uno cree.

Como comente ayer, me jugaba un tirito alcista, pero como vi que no iba para arriba largue los c120 que compre en 10 mangos a 9 y con una perdida muy acotada a pesar de la gran baja que tenia en el momento que pude vender (el papel estaba -4%). Al final esa base llego a 5,3 y cerro en 5,9... o sea si sos bicho y no te pones de frente al tren, no te revienta la cuenta, el tema es que mas de uno se cree que esto es una cancha y esta en la tribuna alentando al equipo: dale fierita subi o baja, etc... que soy inversor de largo con lotes Octubre... eso es lo mas gracioso que he leido 8)

Yo hoy estuve operando un moton la V120. Cuando el papel subio un toque y cerre la C120, empece a llevar V120 y me dieron en varios precios desde 11,5 a 10,5... al final me quede con mas de 400 lotes de esa base, y les di al cierre V111 300 a 9.2 y 100 V102 a 5 pe... y cerre los 500 lotes vendidos de C132 a 3/3.1 pe para ver si puedo empezar a dar otra base mas abajo cuando rebote algo el papel y paguen espejitos de la c120 para abajo...

Por otro lado, tambien me imagine que iban a reventar el CCL y aproveche que tenia unos AL30 haciendo parking y los rife por contado en 6454 y los recompre cuando salieron a matar la brecha a 6160... de esa jugada me quedaron 40 lucas limpitas y sigo con la misma tenencia siguiendo el parking :lol:

Al mercado se lo sigue, eso de inversor de largo solo queda para el tipo que tiene una tenencia monstruosa, que obviamente no es mi caso y el de la mayoria que lee el foro, o es un looser que no sabe que miercoles hacer cuando compra algo que cree que es barato y a los 10 minutos se le pone mas barato... :mrgreen:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Sep 16, 2020 6:44 pm

Viruela escribió: Alguien sabe donde está El TioSimón?

en la cucha

Volver a “Acciones líderes”