Yo pienso que si no hay PASO no hay país. Hoy tampoco lo hay, por eso te preguntaba si solo era opinión o ya tenés info sobre esto.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ubíquenlo a CARLOB... 

Aermieliano escribió: ↑ Fabio, esto de las PASO es opinión o información?
Opinión, vos que pensas?si
-
La verdad que no lo sabemos, veo solo volumen de retails. Si siguen bajando la paridad van a empezar a salir los funds y ahí si se va todo por la borda. Yo no puedo salir aun.
-
Títulos Públicos BAJA DE BONOS D
Esto es solo un consejo, una opinion:
Me refiero con ATENCION, no comprar bonos D en estos niveles ( x la baja de hoy ) pensando que la recuperacion en dolares vendra rapidamente
A MI CRITERIO estos bonos todavia tienen para bajar

Cualquier suba es solo amague
YO VENDI TODOS MIS DICA AY24 A020 AC17 EN U$ ANTES DEL CANJE, y escribi que era la mejor DECISIÓN QUEDARSE CON LOS DOLARES
AL MOMENTO LA BAJA VIENE POR RENTA VARIABLE + RENTA FIJA Y AUN NO HA FINALIZADO ¡ ¡ ¡ ¡

Títulos Públicos
si que la hay
Ya pueden observar la caida EN DOLARES DE HOY

LA SITUACION ES PREOCUPANTE ESTIMO QUE LOS BONOS NUEVOS VOLVERAN A PARIDADES DE ALREDEDOR DEL 40 %

MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡

hernan1974 escribió: ↑ En 30 empezamos a entrar otra vez
Tal cual, es no invadir Rusia ni entrar en paridades altas en bonos argentinos...
-
Fue un negoción el canje, había que salir nomás, para qué te vas a quedar por unos puntos de ey si hoy hay muchísimas alternativas y oportunidades de inversión.
MercadoBursátil escribió: ↑ Un fracaso total el canje, solo dos días después, RP sube y los Bo se desploman. Entro al cierre de la rueda del norte para observar como venía acá y sigue todo igual o peor.
Si te quieres fundir compra deuda de Argentina, garantizado que NO cobras nada y además se despluman las paridades. Una lástima un país tan rico y gente tan capacitada y gobernado por inoperantes y incompetentes (aclaro que no tengo bandera política para que no salgan a decir que soy K o M). Cuando entiendan que los políticos se cagan en el pueblo esto va a cambiar, mientas sigan los fanáticos defendiendo lo indefendible…
A mi criterio nunca fue tan obvio