Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ojo los invertidos en Obligaciones Negociables que se viene Default de empresas, el Estado garantiza el acceso sólo al 40% de las divisas.
La verdad que es un despropósito, la baja del riesgo país no podrá ser aprovechada por las empresas nacionales para financiarse, otro paso alejándonos de la recuperación, porque ni bien se incumpla la primer ON la tasa que van a pagar las empresas harán inviable cualquier proyecto.
La verdad que es un despropósito, la baja del riesgo país no podrá ser aprovechada por las empresas nacionales para financiarse, otro paso alejándonos de la recuperación, porque ni bien se incumpla la primer ON la tasa que van a pagar las empresas harán inviable cualquier proyecto.
Las fuerzas que estaban en juego hoy para los bonos , deberían haber influido para que el precio en usd se sostuviera , y estoy seguro que el gobierno tenía una esperanza al respecto.
También había fuerzas en juego para que mep o ccl se contuviera.
Esto último , ocurrió en parte ya que subieron menos que el blue.
1) las observaciónes parten de la base que hoy se podían vender dolares sin parking.
De ese modo todos los que compraron bonos con dólares en los últimos 5 días incluyendo los que compraron hoy, los podían pasar a pesos.
2) En cambio los que querían comprar dólares solo podían comprar bonos con pesos, y además esperar ahora 15 días hábiles para vender contra dólares.
Por 1) hoy debía haber demanda de bonos con dólares (riesgo país para abajo)
Por 2) no podía haber demanda de dolares inmediata sino a futuro (15 días )
A pesar de ello el riesgo de los nuevos “bonos “ , voló.
El dólar subió pero creo que poco.
A medida que pasen los días los bonos se harán mie*** en dólares, especialmente el día que los que compraron bonos hoy y desde hace 5 días los puedan vender contra dólares.
De ese modo el verdadero precio mep y ccl de los que compraron hoy será mucho mayor.
Asimismo , riesgo se irá a las nubes entonces.
La brecha se irá más al carajo.
Espero que así aumenten las posibilidades que se vayan al carajo.
También había fuerzas en juego para que mep o ccl se contuviera.
Esto último , ocurrió en parte ya que subieron menos que el blue.
1) las observaciónes parten de la base que hoy se podían vender dolares sin parking.
De ese modo todos los que compraron bonos con dólares en los últimos 5 días incluyendo los que compraron hoy, los podían pasar a pesos.
2) En cambio los que querían comprar dólares solo podían comprar bonos con pesos, y además esperar ahora 15 días hábiles para vender contra dólares.
Por 1) hoy debía haber demanda de bonos con dólares (riesgo país para abajo)
Por 2) no podía haber demanda de dolares inmediata sino a futuro (15 días )
A pesar de ello el riesgo de los nuevos “bonos “ , voló.
El dólar subió pero creo que poco.
A medida que pasen los días los bonos se harán mie*** en dólares, especialmente el día que los que compraron bonos hoy y desde hace 5 días los puedan vender contra dólares.
De ese modo el verdadero precio mep y ccl de los que compraron hoy será mucho mayor.
Asimismo , riesgo se irá a las nubes entonces.
La brecha se irá más al carajo.
Espero que así aumenten las posibilidades que se vayan al carajo.
-
Aermieliano escribió: Yo pienso que si no hay PASO no hay país. Hoy tampoco lo hay, por eso te preguntaba si solo era opinión o ya tenés info sobre esto.
fabio divaga incluso más que el zabeca de Banfield así que no me sorprendería que "tenga información bien posta"
-
-
Ubíquenlo a CARLOB... 

Aermieliano escribió: ↑ Fabio, esto de las PASO es opinión o información?
Opinión, vos que pensas?si
-
La verdad que no lo sabemos, veo solo volumen de retails. Si siguen bajando la paridad van a empezar a salir los funds y ahí si se va todo por la borda. Yo no puedo salir aun.
-
Títulos Públicos BAJA DE BONOS D
Esto es solo un consejo, una opinion:
Me refiero con ATENCION, no comprar bonos D en estos niveles ( x la baja de hoy ) pensando que la recuperacion en dolares vendra rapidamente
A MI CRITERIO estos bonos todavia tienen para bajar

Cualquier suba es solo amague
YO VENDI TODOS MIS DICA AY24 A020 AC17 EN U$ ANTES DEL CANJE, y escribi que era la mejor DECISIÓN QUEDARSE CON LOS DOLARES
AL MOMENTO LA BAJA VIENE POR RENTA VARIABLE + RENTA FIJA Y AUN NO HA FINALIZADO ¡ ¡ ¡ ¡

Títulos Públicos
si que la hay
Ya pueden observar la caida EN DOLARES DE HOY

LA SITUACION ES PREOCUPANTE ESTIMO QUE LOS BONOS NUEVOS VOLVERAN A PARIDADES DE ALREDEDOR DEL 40 %

MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡

hernan1974 escribió: ↑ En 30 empezamos a entrar otra vez
Tal cual, es no invadir Rusia ni entrar en paridades altas en bonos argentinos...