en la cucha
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo solo pido que abran los telos 

-
bueno me empezaron a ejercer algunos put de 140 con todo lo que cobre de la 200 mas el put es como haber pagado el papel a 113,35 perdiendo por lo pronto lo que es seguro que a 200 no llega y si llega ya tengo mas papeles
interesante es como los mataron a los que lanzaban alegremente por monedas los put de come de bases altas como dio ganancias en 2 ejercicios pensaban que era eterno y lo lanzaban por nada ridiculo
aqui ya estoy perdiendo pero empeze lanzando call de 200 y vendiendo put de 140 y comprando 132 por 4 o mas centavos con el papel arriba de 150 deberia haber dado cuenta que si pagaban tanto era por se hundia lo logico era 2,5
bue al final termine siendo inversor a 113,35 veremos que pasa

interesante es como los mataron a los que lanzaban alegremente por monedas los put de come de bases altas como dio ganancias en 2 ejercicios pensaban que era eterno y lo lanzaban por nada ridiculo
aqui ya estoy perdiendo pero empeze lanzando call de 200 y vendiendo put de 140 y comprando 132 por 4 o mas centavos con el papel arriba de 150 deberia haber dado cuenta que si pagaban tanto era por se hundia lo logico era 2,5
bue al final termine siendo inversor a 113,35 veremos que pasa
Alguien sabe donde está El TioSimón?
B sigue firme o las dejamos afuera y seguimos a continuidad?
este lo puse hace tiempo cuando todo esto de hoy ni se pensaba estamos en A
La plaza esta caliente, solo reaccionara ante la apertura economica del encierro del covid. 

La presion fiscal es tan grande que ARBA abrira presencialmente a partir de ahora. 

mira el objetivo lo vehia mas lento lo del gobirno una cagada..
van a maquillar un rebote con cualquier escusa y luego otra ves sopa
-
-8.83% en un dia y mañana siguee... el ultimo que apague la loooooooooooooooz
Sigo ahorrando para comprar bien abajo allá por el inframundo

Sigo ahorrando para comprar bien abajo allá por el inframundo