Jajaja cerquita, veníamos en el subsuelo y en los últimos minutos puso primera.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Jajaja cerquita, veníamos en el subsuelo y en los últimos minutos puso primera.
-
Tenga muy buenas tardesestimado Sr Fortinero jajaja

javi escribió: ↑ Que aledriaquealeria ole ole ola vamos JAVI todavia ,,que estas para ganar ,,,,!!! jajaja mientras vostedivertias ,,sin hacer nada el javi calladito consiguio los 2 baldes el $4,73 que ordeñe y el de hoy $4,60 y hoy la vaquita me los devolvio en $4,35segui participando
jajajajajajajajaja el javi feliz
![]()
jajajaja bien javi jajajajajaa
Que aledriaquealeria ole ole ola vamos JAVI todavia ,,que estas para ganar ,,,,!!! jajaja mientras vostedivertias ,,sin hacer nada el javi calladito consiguio los 2 baldes el $4,73 que ordeñe y el de hoy $4,60 y hoy la vaquita me los devolvio en $4,35
segui participando
jajajajajajajajaja el javi feliz 

Mientras galicia va por el -9, aca resistimos de pie.. esto termina -1 con monedas,
proximo destino, la estratosfera 

Que importante sería no perder los $4,13 , siempre testeamos la EMA 50 y salimos disparados..
Cerramos $4,50 ... hagan sus apuestas
Cerramos $4,50 ... hagan sus apuestas

TAMBIEN SE ME DIO EL GAL.GO 108 KM ,,Y LA TRANSEUNTE ,,,A $23,90 PORQUEMI RADAR FUNSIONA ,,,,JAJAJAJA QUE ALEGRIA !!!!
EL JAVI EN LA TECLA JAJAJAJAJA
:

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! JAJAJAJAJ LO LOGREEEEE !!!!!!!!!
CALLADO TODA LATARDE ,,,,PARA QUE SE ME DE JAJAJAJAJAJAJ A $$4,35
SEGUI PARTICIPANDO ,,,,,

Lo unico bueno que rescato del dia es que le quedan 7 horas para terminar.
Y lo bueno es que mañana es up!

Y lo bueno es que mañana es up!