GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CONTINUARA................. 

walterfabian0205 escribió: ↑ Me pregunto si esta tan mal la gallega y por eso venden. por que no tiene futuro. Quién compra? No se pusieron a pensar eso los que venden? Solo me pregunto eso. Por eso hoy compre call
En unos dias no vencen las opciones?, no tendrá que ver con eso?, parece que se juntaron todas las cosas juntas.
-
Bajó de $ 178/180. Ya estamos en zona de compra de institucionales. Van a seguir comprando hasta que el último aterrado venda. Albertito y Guzmán están cumpliendo el pacto de caballeros. Nos entregaron en bandejas para cerrar la negociación.
djleomdq escribió: ↑ Es la esencia del mercado. Los que venden tienen expectativas negativas (pésimas en el día de hoy) sobre el instrumento financiero del que se trate y los que compran tienen expectativas positivas. En el mercado tenés 50% de que te salga bien o mal tu trade.
En realidad no es asi. tenes 50% de compra y venta pero la expectativa no es 50y 50. si no no hay tendencia.y mientras algunos salen en la tendencia y cambia el % de los que se quedan comprados y los que van comprando.
Se pincho la burbuja me hace acordar a fines de febrero

walterfabian0205 escribió: ↑ Me pregunto si esta tan mal la gallega y por eso venden. por que no tiene futuro. Quién compra? No se pusieron a pensar eso los que venden? Solo me pregunto eso. Por eso hoy compre call
Es la esencia del mercado. Los que venden tienen expectativas negativas (pésimas en el día de hoy) sobre el instrumento financiero del que se trate y los que compran tienen expectativas positivas. En el mercado tenés 50% de que te salga bien o mal tu trade.
VEnta oculta Futuro de $GGAL octubre en $111,90
Rofex
Rofex
dejen de mirar rebotes, -10 con este volúmen no hueveen y cuiden los mangos 

-
Me pregunto si esta tan mal la gallega y por eso venden. por que no tiene futuro. Quién compra? No se pusieron a pensar eso los que venden? Solo me pregunto eso. Por eso hoy compre call
Ojo que está dando señales de vida!! Ya le encontraron pulso!! 

Casi 9 millones de papeles green operados en lass ultimas 6 ruedas...
Algo atajaron...
Algo atajaron...