Quedan 400M, de rapida disponibilidad nomas, el resto son encajes o sea que si comprás dolares y los sacás del banco estás sacando los dolares de otra persona que lo tiene depositado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ ¿Alguno probó de hacer más de una transferencia en usd a su caja de ahorro? por ejemplo desde un broker?, como es el tema de la justificación, se adjunta boletos de venta mep?. Alguien sabe?
Rockaway07 escribió: ↑ ¿Alguno probó de hacer más de una transferencia en usd a su caja de ahorro? por ejemplo desde un broker?, como es el tema de la justificación, se adjunta boletos de venta mep?. Alguien sabe?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Que suerte quise hacer lo mismo pero me clava un error de notificacion al banco y quedaron en buenbit en solucionarlo, pero vaya a saber cuando me solucionen y me dejen sacarlo. Encima tenia turno para el lunes en el banco no creo que llegue. Que bronca, es poco pero queria sacarlo cuanto antes...
Bochaterow escribió: ↑ vuelvo a repetir a aprovechar en lo que se pueda el poder de compra del dolar porque despues va a bajar (no nominalmente que va a seguir subiendo sino el poder de compra)
Ejemplo clara septiembre 2019 el colegio de mi hija manda la inscripcion para continuar en el colegio en 2020 (pago de un cuarto de matricula) la cuota del 2020 seria de 37 mil no me parecio caro pero sabia que en abril la subian septiembre de 2020 la cuota no solo no subio sino que bajo a 33 mil se comio la suba del dolar de un año con una baja del 10 por ciento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados