EWZ lo se siempre para que voy a hablar

Abra que recomprar abajo otra vez y hacer un tirito en cortito...nada mas ...brasil no esta para mas...por ahora...no se decide a ir a buscar los 33-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me agradecistes los comentarios y hoy fue una critica para vos![]()
Le saque por ahora un 23% en dolares a tesla en 4 jornadas .....pero la historia sigue...veremos mañana-
Mi pensamiento no cambia..le veo mas recorrido hasta el martes a tesla que a GE...![]()
Hasta ahora tesla un 35%
GE un 15% en igual recorrido-
Suerte-
........................................................................................
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora fue ganancia en dolares ...cuando vea algo turbio ya estoy afuera...y veo si se hace realidad ese 280 ese famoso gap que piden los Osos....que no creo que llegue pero bueno si estoy fuera lo esperare y si es 50 aun mejor....pero es imposible tesla en 50...hay mucho avance tecnologico por ingresar... Musk los anuncios los hace en cuentagotas...no es ningun gil-
rusell007 escribió:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que no te caigo bien matias y bueno es logico si ni jesus tiene a todos de su parte![]()
Pero estoy desde el lunes que les dije que compre el viernes cuando confirmo la suba desde los 330 me subi 10% arriba-
Desde el lunes ustedes ya le hubiesen ganado un 20% minimo en dolares...ahora si no me leen bueno ya no es mi problema...yo solo cuido mi dinero...no el de ustedes..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 178 invitados