Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Sab Sep 19, 2020 6:02 pm

hernan1974 escribió: Mientras no sepamos cuando termina la emision, es como un barril sin fondo
y el dolar , asi manteniendo las demas variables constantes, no tiene techo

La emisión mientras dure este gobierno no se va a limitar porq es la manera que tienen de hacer política. Manteniendo millones de personas que no trabajan. Pobres estructúrales. Pero que les son útiles a la hora de votar.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 19, 2020 5:58 pm

Bochaterow escribió: vuelvo a repetir a aprovechar en lo que se pueda el poder de compra del dolar porque despues va a bajar (no nominalmente que va a seguir subiendo sino el poder de compra)
Ejemplo clara septiembre 2019 el colegio de mi hija manda la inscripcion para continuar en el colegio en 2020 (pago de un cuarto de matricula) la cuota del 2020 seria de 37 mil no me parecio caro pero sabia que en abril la subian septiembre de 2020 la cuota no solo no subio sino que bajo a 33 mil se comio la suba del dolar de un año con una baja del 10 por ciento

Mientras no sepamos cuando termina la emision, es como un barril sin fondo
y el dolar , asi manteniendo las demas variables constantes, no tiene techo

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Sep 19, 2020 5:55 pm

Me cago en el corrector. Pines: pibes

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Sep 19, 2020 5:54 pm

Viruela escribió: El tema de la escuela le golpea de lleno el covid. Hace cuanto que no habré una escuela? Desde diciembre 2019? Las clases virtuales son de una calidad bajísima. Pobre los pines que perdieron un año de educación. Que contentos deben estar los políticos. Sea de la estirpe que sea!

*abre

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Sep 19, 2020 5:53 pm

Bochaterow escribió: vuelvo a repetir a aprovechar en lo que se pueda el poder de compra del dolar porque despues va a bajar (no nominalmente que va a seguir subiendo sino el poder de compra)
Ejemplo clara septiembre 2019 el colegio de mi hija manda la inscripcion para continuar en el colegio en 2020 (pago de un cuarto de matricula) la cuota del 2020 seria de 37 mil no me parecio caro pero sabia que en abril la subian septiembre de 2020 la cuota no solo no subio sino que bajo a 33 mil se comio la suba del dolar de un año con una baja del 10 por ciento

El tema de la escuela le golpea de lleno el covid. Hace cuanto que no habré una escuela? Desde diciembre 2019? Las clases virtuales son de una calidad bajísima. Pobre los pines que perdieron un año de educación. Que contentos deben estar los políticos. Sea de la estirpe que sea!

gastons

Mensajepor gastons » Sab Sep 19, 2020 5:51 pm

la misma pelicula de siempre... como paso en las paso...
el mes que viene vamos a ver explosion de 0km de jeeps renegades y yeerbas similares.
pero la historia se repite y cada vez con mas fuerza.. a fin de año otro quilombo como el de ahora y cada vez vas a poder comprar lo mismo pero con menos cantidad de dolares
:102:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 19, 2020 5:42 pm

lehmanbrothers escribió: Tenes que sacar la guita lo antes posible, lo malo de todos los exchanges especialmente argentinos se contagian del becera y a pesar de que se trate de criptomonedas, te cambian las reglas de juego contínuamente, entonces te empoman. Entras en pesos salis en dólares, o entras en dolares salis en pesos, no te quedás en DAI u otra cripto nunca. Porque en cualquier momento te clavan una comisión del 30% para extraer y fuiste historia. - PUEDEN HACERLO-

Es cierto lo pueden hacer... podes mandar DAI a una wallet... de hecho hoy subieron la comision, ayer era 3 y hoy 4

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Sep 19, 2020 5:41 pm

vuelvo a repetir a aprovechar en lo que se pueda el poder de compra del dolar porque despues va a bajar (no nominalmente que va a seguir subiendo sino el poder de compra)

alfista

Mensajepor alfista » Sab Sep 19, 2020 5:38 pm

Pocoyo escribió: Acabo de transferir las DAI a USD y de ahí al banquito

Lunes tengo turno y bye bye.

En que banco?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Sab Sep 19, 2020 5:36 pm

Pocoyo escribió: Acabo de transferir las DAI a USD y de ahí al banquito

Que suerte quise hacer lo mismo pero me clava un error de notificacion al banco y quedaron en buenbit en solucionarlo, pero vaya a saber cuando me solucionen y me dejen sacarlo. Encima tenia turno para el lunes en el banco no creo que llegue. Que bronca, es poco pero queria sacarlo cuanto antes...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Sep 19, 2020 5:17 pm

lehmanbrothers escribió: Tenes que sacar la guita lo antes posible, lo malo de todos los exchanges especialmente argentinos se contagian del becera y a pesar de que se trate de criptomonedas, te cambian las reglas de juego contínuamente, entonces te empoman. Entras en pesos salis en dólares, o entras en dolares salis en pesos, no te quedás en DAI u otra cripto nunca. Porque en cualquier momento te clavan una comisión del 30% para extraer y fuiste historia. - PUEDEN HACERLO-

Acabo de transferir las DAI a USD y de ahí al banquito

gastons

Mensajepor gastons » Sab Sep 19, 2020 2:13 pm

hernan1974 escribió: podes mandar a cualquiera que te acepte

gracias por la respuesta!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 19, 2020 2:05 pm

gastons escribió: de binance podes mandar a banco exterior?

podes mandar a cualquiera que te acepte

gastons

Mensajepor gastons » Sab Sep 19, 2020 2:01 pm

hernan1974 escribió: Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo

de binance podes mandar a banco exterior?

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 19, 2020 1:02 pm

hernan1974 escribió: suben combustibles 3.5% ...

nada
son las bondades del plan Neogelbardiano

Volver a “Foro Bursatil”