Aumente posicion en las 5 locales que compre ayer ....bien abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora fue ganancia en dolares ...cuando vea algo turbio ya estoy afuera...y veo si se hace realidad ese 280 ese famoso gap que piden los Osos....que no creo que llegue pero bueno si estoy fuera lo esperare y si es 50 aun mejor....pero es imposible tesla en 50...hay mucho avance tecnologico por ingresar... Musk los anuncios los hace en cuentagotas...no es ningun gil-
rusell007 escribió:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que no te caigo bien matias y bueno es logico si ni jesus tiene a todos de su parte![]()
Pero estoy desde el lunes que les dije que compre el viernes cuando confirmo la suba desde los 330 me subi 10% arriba-
Desde el lunes ustedes ya le hubiesen ganado un 20% minimo en dolares...ahora si no me leen bueno ya no es mi problema...yo solo cuido mi dinero...no el de ustedes..
ohm escribió: ↑ No se si mi alma, pero mis GE si jaja...
Gracias por las opiniones Matu y Russel!
---------------------------------------------------
De nada...fue solo una vision por arriba sacando numeros y % que hubiese hecho yo..nada mas...y que activos veo que pueden ganar mas % de aqui al miercoles...abrazos ohm-
flipperjeeper escribió: ↑ Si llegase a cerrar ese gap vendo mi alma para ir all in en Tesla
flipperjeeper escribió: ↑ Si llegase a cerrar ese gap vendo mi alma para ir all in en Tesla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, chory461, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, falerito777, fidias, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 392 invitados