Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió: ↑ Nos dejarán algo .......o se quedan con todo
El acto se realizó en la sede central de ARSAT, en Benavídez (Tigre), donde se anunció que el programa contará con una inversión de $37.900 millones hasta 2023, buscará universalizar el acceso a conexiones de banda ancha de última generación y prevé la reactivación del Plan Satelital Argentino.
sanguita escribió: ↑ hoy es la primera vez que quiero vender o comprar y en Santander Rio me hacen declarar bajo juramento que la operación no se realiza desde el exterior... obviamente que le di aceptar porque sino no me dejaba avanzar, pero lo cierto es que realmente yo vivo en España... pero si los papeles los compre con mi cuenta de Argentina y opero desde acá.
Alguno sabe algo ? obviamente es por todas estas nuevas medidas.. dicho sea de paso me compre una mac hace unos días con el plástico argentino![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 343 invitados