BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Nos dejarán algo .......o se quedan con todo
El acto se realizó en la sede central de ARSAT, en Benavídez (Tigre), donde se anunció que el programa contará con una inversión de $37.900 millones hasta 2023, buscará universalizar el acceso a conexiones de banda ancha de última generación y prevé la reactivación del Plan Satelital Argentino.
El acto se realizó en la sede central de ARSAT, en Benavídez (Tigre), donde se anunció que el programa contará con una inversión de $37.900 millones hasta 2023, buscará universalizar el acceso a conexiones de banda ancha de última generación y prevé la reactivación del Plan Satelital Argentino.
-
sanguita escribió: ↑ hoy es la primera vez que quiero vender o comprar y en Santander Rio me hacen declarar bajo juramento que la operación no se realiza desde el exterior... obviamente que le di aceptar porque sino no me dejaba avanzar, pero lo cierto es que realmente yo vivo en España... pero si los papeles los compre con mi cuenta de Argentina y opero desde acá.
Alguno sabe algo ? obviamente es por todas estas nuevas medidas.. dicho sea de paso me compre una mac hace unos días con el plástico argentino![]()
Estimado sanguita, es x gastar mucho mas de lo que se gana, en algun moment lo pagas, abrazo y las mejores suba...jeje...mamadera....jaja
Gracias DV por traer un poco de humor!!! Me ha hecho reír un buen rato. Un fuerte abrazo.
Jajajajajajaj
hoy es la primera vez que quiero vender o comprar y en Santander Rio me hacen declarar bajo juramento que la operación no se realiza desde el exterior... obviamente que le di aceptar porque sino no me dejaba avanzar, pero lo cierto es que realmente yo vivo en España... pero si los papeles los compre con mi cuenta de Argentina y opero desde acá.
Alguno sabe algo ? obviamente es por todas estas nuevas medidas.. dicho sea de paso me compre una mac hace unos días con el plástico argentino
Alguno sabe algo ? obviamente es por todas estas nuevas medidas.. dicho sea de paso me compre una mac hace unos días con el plástico argentino

en estos dias junto 100k mas... tengo que hacerlos entrar al sistema bancario... si llego hasta eso compro mas bolt
que grande albertico.... lo que toca lo hace aca

segui corriendo el arco asi cualquiera hace goles

-------------------------------------------------------------------------
Ya sabes mi objetivo en gami y lo publique

De $4,80 el techo hasta septiembre fue bajando a $4,75...$4,65...$4,60...$4,30...$4,45
la pesca sigue y el objetivo es octubre ......no septiembre-
Septiembre es pescando dorados con Amigos-
Bueno ahora si ya termine con Argentina ...asi que cafe y USA-

Septiembre es pescando dorados con Amigos-
Bueno ahora si ya termine con Argentina ...asi que cafe y USA-