Fulano de Tal escribió: ↑ Gente, podemos tener diferentes visiones, es mas, me agarrado mas de una vez con varios aca. Pero de ahi a festejar que alguien este perdiendo plata es una linea que no se debería pasar.
Y no festejo porque se hace todo mie***, simplemente sabiendo que se iba a hacer todo mie***, preferí resguardar lo poco que tengo en una moneda mas confiable que el peso argentino, eso no es ser agorero del tren fantasma, eso es no tener un mascara en los ojos que no te deja ver la realidad.
para mi esta perfecto que se burlen de mi (o de mis dichos) cuando pierdo o me sale mal un trade, creo que es parte del juego, podría o prefiero no contar en todo caso... pero para mi, ojo que no tengo la verdad revelada, para mi esta fuera de lugar cuando se burlan porque me estafaron en gyt por ejemplo, es como burlarse de alguien que fue asaltado, estafado etc
cuando ninguno esta exento que le pase incluso... pero igual esta bien que digan, se alegren y se burlen de lo que quieran ... habla de quien es cada uno, creo que es una señal de su propia impotencia y escases de recursos para defenderse el entrar a esos niveles de bajeza... como decía el gran filosofo ... que la sigan mamando!!!