Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigue perdiendo reservas el BCRA, Pesce es un impresentable, piensa que el TC es el que él dice que es.
los chicos que me dolarizaban las ganancias de los bonos al implicito de LEDES ya no están más? pucha
la verdad es que los que siguen adentro de la rueda olvidense de dolarizar vía MEP (los crocantes en mano te va a costar tenerlos salvo montos chicos), lo único viable es pagar en cedear diversificados, si harían un poco más de análisis propios se ahorrarían unas cuantas desgracias, pensar que varios de acá nos cansamos de avisar que el poder de fuego con bonos del bcra era nulo. De paso dejamos ideologías afuera
ya ni pongo el implicito, es completamente arbitrario el valor que puede tomar el CCL (venta privilegiada y compra parkeada), ni hablar que si la queres fugar te comes más de 3 semanas

la verdad es que los que siguen adentro de la rueda olvidense de dolarizar vía MEP (los crocantes en mano te va a costar tenerlos salvo montos chicos), lo único viable es pagar en cedear diversificados, si harían un poco más de análisis propios se ahorrarían unas cuantas desgracias, pensar que varios de acá nos cansamos de avisar que el poder de fuego con bonos del bcra era nulo. De paso dejamos ideologías afuera
ya ni pongo el implicito, es completamente arbitrario el valor que puede tomar el CCL (venta privilegiada y compra parkeada), ni hablar que si la queres fugar te comes más de 3 semanas

Tengo ganas de segui comprando dolar bitcoin pero me da cagazo una empomada de no poder transferir los fondos a fin de mes.
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Nop, desde una persona juridica podes recibir las veces que quieras, eso es valido desde persona humana.
si persona humana
hernan1974 escribió: ↑ el blue, solidario, dolar bitcoin etc etc
estan todos baratisimos mirando a unas semanas
Si, pero el blue especialmente esta barato
-
el blue, solidario, dolar bitcoin etc etc
-
Para los que quieren saber el blue, lo más cercano (real), es la cotización de satoshitango, porque practicamente el dolar delivery que tiene es blue. 134.99 147.78.( pero tiene su volatilidad) (el de ámbito es trucho)
maoz escribió: ↑ Yo no me reiría tanto del valor del blue, en mi opinión las próximas semanas se va para arriba fuerte, se terminó el puré y por tanto la oferta, pero la demanda va a seguir estando ahí. Puede pasar lo que ocurrió cuando establecieron el impuesto del 30%, por algunas semanas cotizó por debajo del oficial mas el impuesto país, pero después ya sabemos lo que pasó
Maoz compartís las puntas?
-
135 / 136 el CCL de CEDEARS
-
Bochaterow escribió: ↑ porque en cada banco podes recibir una transferencia por mes sino tenes que justificar porque
Nop, desde una persona juridica podes recibir las veces que quieras, eso es valido desde persona humana.
-
30 palitos vendio el becerra sin dolar "solidario"