EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo ayer arbitré mis TSLA a BA.. un orto terrible...
Tengo todo verde.. USA BRA menos si menos mis supv... jaja
Coincido que por ahora ARG no hay que tocarla...
Tengo todo verde.. USA BRA menos si menos mis supv... jaja
Coincido que por ahora ARG no hay que tocarla...
flipperjeeper escribió: ↑ Lo que mas me aterra es la gente que la be bearish a Tesla. Es El futuro man. Ositos abstenerse
Es el futuro hoy

flipperjeeper escribió: ↑ Lo que mas me aterra es la gente que la be bearish a Tesla. Es El futuro man. Ositos abstenerse
Viene operando el 10 % de lo que vale desde que anuncio el split, a la fecha se tradeo mas de 1,5 veces lo que vale por bolsa, si eso no es distributa... Si afloja ese volumen algo mas de 32 billones diarios sabes donde las buscas??? Cuidado nada mas...
-
rusell007 escribió: ↑ Tesla bien haciendo lo que esperaba....lateraliza baja un poco y vuelve a subir y lateraliza....calculo dia lunes y martesantes de los anuncios por "El Dia de la Bateria"....luego cada uno decidira que hacer con tesla si vende o se queda....
Aun queda el maximo en 500...inclusive tal vez podria superarlo el mismo lunes o martes....podria...me conformo con que llegue a los 500 nuevamente-
Lo que mas me aterra es la gente que la be bearish a Tesla. Es El futuro man. Ositos abstenerse
hoy es el dia de "la bateria" del BCRA ....

rusell007 escribió: ↑ Tesla bien haciendo lo que esperaba....lateraliza baja un poco y vuelve a subir y lateraliza....calculo dia lunes y martesantes de los anuncios por "El Dia de la Bateria"....luego cada uno decidira que hacer con tesla si vende o se queda....
Aun queda el maximo en 500...inclusive tal vez podria superarlo el mismo lunes o martes....podria...me conformo con que llegue a los 500 nuevamente-
PiConsultora escribió: ↑ Estuviste entrenando como Rocky, abriendo y cerrando la plataforma de operaciones, calculadora al lado, memorizando la tabla del 130 al 150, mientras te preguntaban los ratios de conversión de todos los cedear...hasta los más ignotos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi trabajo pi ...es la tarea que elegi para mi vida...le pongo toda la pasion en cada activo que ingreso...algunos piensan que soy muy pesado con mis graficos o escritos ...pero es pasion ....y otros agradecen en silencio ya que al menos les tiro algunas guias de donde va el dinero en corto y hacer unos dolares o pesos devaluados....
Pero nunca es recomendacion de compra...eso cada uno lo decide...yo solo escribo por donde Anda Russell U$S O $$$...
Yo solo cuido mi dinero ...no el de otros...no soy un santo...tampoco un demonio...solo soy un inversor que aprovecha cada oportunidad tanto para

Tesla bien haciendo lo que esperaba....lateraliza baja un poco y vuelve a subir y lateraliza....calculo dia lunes y martes
antes de los anuncios por "El Dia de la Bateria"....luego cada uno decidira que hacer con tesla si vende o se queda....
Aun queda el maximo en 500
...inclusive tal vez podria superarlo el mismo lunes o martes....podria...me conformo con que llegue a los 500 nuevamente-

Aun queda el maximo en 500

-
Estuviste entrenando como Rocky, abriendo y cerrando la plataforma de operaciones, calculadora al lado, memorizando la tabla del 130 al 150, mientras te preguntaban los ratios de conversión de todos los cedear...hasta los más ignotos.
-
Si tradeas lo suficientemente rápido y embocas la tendencia, es un éxito. La volatilidad es el mejor amigo de las ganancias y de las pérdidas. No me gusta hacer intras. No me quedo comprado en lo local. Acá todavía no se vieron los efectos de está crisis. Desempleo y pobreza serán récord. Reservas nulas. Reglas que cambian a diario. Obligar a las empresas a refinannciarse en el exterior o pagar vía CCL, carga impositiva, LCT prehistórica. Es un país donde casa cosa que tengas se va a volver "edición limitada"...hasta lo más vulgar. Aún así, éxitos Rusell y buenas inversiones.
Desde anoche ya me prepare ya que sabia que saltaban todos lo stop loss-
Lei terror en los foros y eso para mi es DINERO-

Lei terror en los foros y eso para mi es DINERO-

PiConsultora escribió: ↑ Ni con puntero láser tocó local. Es una caja de Pandora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo toques pi....yo compre al saltar los stop loss 5 activos que super bajaron y ya estoy en algunas un 5%

-
Brasil la nada misma ...ni si...ni no-
Mercado argentino oportunidad para Russell de compra ante la desesperacion y salto de stop loss 

Twitter
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Oracle Corp está muy cerca de lograr un acuerdo sobre TikTok.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Oracle Corp está muy cerca de lograr un acuerdo sobre TikTok.
- Adjuntos
-
- ORACLE TIKTOK.jpg (16.82 KiB) Visto 714 veces