hernan1974 escribió: ↑ Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenbit
¡Hola! Debido a las nueva normativas impuestas, te pedimos por favor que te comuniques con tu banco antes de transferir en USD para asegurarte de que puedas recibirlos. Si el retiro sale rechazado, no te preocupes, contarás con el dinero en tu cuenta.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenbit
¡Hola! Debido a las nueva normativas impuestas, te pedimos por favor que te comuniques con tu banco antes de transferir en USD para asegurarte de que puedas recibirlos. Si el retiro sale rechazado, no te preocupes, contarás con el dinero en tu cuenta.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Pero eso es para comprar dolares, y el resto de las operaciones? como pago, transfiero, cargo el celular, etc? me aprece que podrian haber bloqueado solo una parte, no toda la web...
revelde escribió: ↑ Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo estodebemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.
revelde escribió: ↑ Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo estodebemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...
GordonGekko escribió: ↑ Difícil, no imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, Danilo, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, luis, MarkoJulius, Matraca, matute05, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tabo, Traigo, trenquelauquen, yabran, zoroz y 512 invitados