TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
kayuchi

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 16, 2020 10:44 am

Mongo Aurelius escribió: Su ignorancia es insalvable porque usted no busca una explicación racional basada en estadística, usted sólo busca a un profeta que que mantenga con vida su ilusión, su fe, su corazonada, por lo tanto no podría ayudarlo aunque quisiera.

Pierde el tiempo conmigo y yo con usted, estamos en distintas dimensiones, usted es emocional y yo racional.

En realidad lo veo todo al reves. El racional, el que piensa que hay imprevistos no previstos en los libros, como lo de anoche, soy yo. Eso es vivir la realidad y tratá de ser menos agresivo, yo por lo menos no lo fui.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 16, 2020 10:17 am

davinci escribió: . esta basura va a cerrar el gap. -todas las señales tecnicas son el cierre- mas alla de la discusion planteada entre los foristas.. .. veremos cuando porque el soporte lo toco dos veces... pero que lo cierra lo cierra..

Puede cerrarlo si.. y hay que operar en consecuencia... pero hablar de certeza es un error. En todo caso se podría decir que dadas las condiciones técnicas del activo hay mayor probabilidad de que lo cierre o no. Saludos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 16, 2020 10:14 am

ProfNeurus escribió: Estadísticamente hay estudios que hablan que en un 95% se cierran... el tema es que contemplan los miles de gaps que se dan en periodos de rango o lateralización... los gaps de fuga o de anticipo de fuga pueden pasar muy pero muy muchos años sin cerrarse... como el caso del DAX que cité más abajo que lleva 17 años sin cerrar...

El mayor riesgo de algunos personajes es perder el equilibrio y caer al piso desde las alturas de su ego.

0.35 de valor de libros.
BPA del 25%

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 16, 2020 10:10 am

RusoLocoSuelto escribió: Los gaps en pesos tiene un 50/50 de cerrarse jajajaja

Estadísticamente hay estudios que hablan que en un 95% se cierran... el tema es que contemplan los miles de gaps que se dan en periodos de rango o lateralización... los gaps de fuga o de anticipo de fuga pueden pasar muy pero muy muchos años sin cerrarse... como el caso del DAX que cité más abajo que lleva 17 años sin cerrar...

El mayor riesgo de algunos personajes es perder el equilibrio y caer al piso desde las alturas de su ego.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 16, 2020 10:02 am

Mongo Aurelius escribió: Un BURRO puede impresionarse ante una determinada cantidad de eventos, "miles" por ejemplo, le pueden parecer muchos.

Esto se debe a que se deja llevar por impresiones, por lo que le marcan los sentidos, así como a un perro lo guía el olfato y no la inteligencia. Que diga que son "miles" es porque vió algunos y directamente le hizo inferir que habrían miles. Que diga que "miles" sean muchos es porque no fijó ningún criterio ni parámetros comparativos para determinar cuántos son muchos y cuántos no. O sea un mamarracho total, pero totalmente esperable en este papanatas.

No le pido que se tome el trabajo de contarlos, del mismo modo que ningún control de calidad rompe todas las bolsas del producto que revise para controlar que todos funcionen bien, simplemente toma una muestra sin sesgar y compara la cantidad de productos revisados defectuosos contra el total de revisados. Si encontró mil defectuosos contra 10 millones de revisados la calidad puede ser buena, o pésima si encontró sólo 2 defectuosos pero en una muestra de 3 revisados.

Una persona que refute los gaps con fundamento tendría que encontrar muchos gaps sin cerrar comparados con gaps cerrados, pero quien lo intente, dará cuenta de la probabilidad cercana a la certeza de que los gaps se cierran.

Pero un BURRO puede refutar los gaps a lo neurus, simplemente pegando una patada sin ningún dato o fundamento objetivo.

Ahhh pero cuanta tontera que escribiste... hablaste de "certeza" en bolsa.. te equivocaste.. y no tenes argumento para defender tu error mas allá de tu soberbia y agresión. Te vuelvo a explicar novatin.... Si bien la mayoría de los GAPS tienden a cerrarse no es una certeza absoluta que se cierren como vos MUY BURRAMENTE escribiste... desde que hay excepciones ya no hay certezas.... leelo varias veces quizás lo entiendas.
Lo unico destacable es que ahora ya un poquito menos burro porque en tu ultimo post ya hablas de "probabilidad cercana a la certeza" y no de certeza... ves que vas mejorando... dale estudiá un poquito... y tomate dos vasitos de humildad y quizas solo quizas seas mejor. :100:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 16, 2020 7:56 am

Los gaps en pesos tiene un 50/50 de cerrarse jajajaja

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2020 7:56 am

. esta basura va a cerrar el gap. -todas las señales tecnicas son el cierre- mas alla de la discusion planteada entre los foristas.. .. veremos cuando porque el soporte lo toco dos veces... pero que lo cierra lo cierra..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Sep 16, 2020 7:51 am

con la teoria de que los gaps se cierran, vale tanto para los 35 como para los 70 no?........el de los 3,20 del 2015 aun no los cerro, puedo decir entonces que en lugar de esperar los 35 vaya a buscar el gap de los 3 pesitos? :bebe:

victor

Mensajepor victor » Mié Sep 16, 2020 7:24 am

Y como viene el agua?
En devoto todo bien, casi no se nota el sabor a salmon del pacifico.

:lol: :lol: :lol: :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 16, 2020 7:11 am

tapacronst.png
tapacronst.png (267.13 KiB) Visto 1022 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Sep 16, 2020 12:22 am

kayuchi escribió: Perdón por la intromision. Como ignorante que soy, pregunto: no tengo la menor idea de cómo va a repercutir la noticia sobre el dolar de esta noche. Capaz que te cierra el gap o te la mande mas abajo.....ni idea.....Al revés, suponé que hubieran dado la noticia que en 10 dias empieza a trabajar el proyecto gas tan mentado.....mañana Tgno volaría y tu gap nunca cerraría. Quiero, modestamente, decir que, si los análisis fueran todos previsibles e infalibles, todos los que los siguen serian super millonarios!!!! Y no creo que así sea....Esos estudios tan analíticos, son para paises mas estables y aún asi, ante hechos imprevisibles, ponele tema torres gemelas, se hacen pomada......es mi forma de ver nomás.
Por las dudas, es tal el despelote mental que me causó la noticia de hoy, que hasta pensé que mañana subiria fuerte la bolsa......y por qué no?????

Su ignorancia es insalvable porque usted no busca una explicación racional basada en estadística, usted sólo busca a un profeta que que mantenga con vida su ilusión, su fe, su corazonada, por lo tanto no podría ayudarlo aunque quisiera.

Pierde el tiempo conmigo y yo con usted, estamos en distintas dimensiones, usted es emocional y yo racional.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mar Sep 15, 2020 11:49 pm

Mongo Aurelius escribió: Un BURRO puede impresionarse ante una determinada cantidad de eventos, "miles" por ejemplo, le pueden parecer muchos.

Esto se debe a que se deja llevar por impresiones, por lo que le marcan los sentidos, así como a un perro lo guía el olfato y no la inteligencia. Que diga que son "miles" es porque vió algunos y directamente le hizo inferir que habrían miles. Que diga que "miles" sean muchos es porque no fijó ningún criterio ni parámetros comparativos para determinar cuántos son muchos y cuántos no. O sea un mamarracho total, pero totalmente esperable en este papanatas.

No le pido que se tome el trabajo de contarlos, del mismo modo que ningún control de calidad rompe todas las bolsas del producto que revise para controlar que todos funcionen bien, simplemente toma una muestra sin sesgar y compara la cantidad de productos revisados defectuosos contra el total de revisados. Si encontró mil defectuosos contra 10 millones de revisados la calidad puede ser buena, o pésima si encontró sólo 2 defectuosos pero en una muestra de 3 revisados.

Una persona que refute los gaps con fundamento tendría que encontrar muchos gaps sin cerrar comparados con gaps cerrados, pero quien lo intente, dará cuenta de la probabilidad cercana a la certeza de que los gaps se cierran.

Pero un BURRO puede refutar los gaps a lo neurus, simplemente pegando una patada sin ningún dato o fundamento objetivo.

Perdón por la intromision. Como ignorante que soy, pregunto: no tengo la menor idea de cómo va a repercutir la noticia sobre el dolar de esta noche. Capaz que te cierra el gap o te la mande mas abajo.....ni idea.....Al revés, suponé que hubieran dado la noticia que en 10 dias empieza a trabajar el proyecto gas tan mentado.....mañana Tgno volaría y tu gap nunca cerraría. Quiero, modestamente, decir que, si los análisis fueran todos previsibles e infalibles, todos los que los siguen serian super millonarios!!!! Y no creo que así sea....Esos estudios tan analíticos, son para paises mas estables y aún asi, ante hechos imprevisibles, ponele tema torres gemelas, se hacen pomada......es mi forma de ver nomás.
Por las dudas, es tal el despelote mental que me causó la noticia de hoy, que hasta pensé que mañana subiria fuerte la bolsa......y por qué no?????

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 15, 2020 11:15 pm

Un BURRO puede impresionarse ante una determinada cantidad de eventos, "miles" por ejemplo, le pueden parecer muchos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 15, 2020 9:14 pm

Volviendo a tgn si va a 35 y cierra el famoso gap estaría devolviendo el 100 % del ultimo impulso... un muy lindo lugar para posicionarse..sumado a que por ahi justo pasa la media de 200... eso si.. si baja de ese nivel yo esperaría el revote para entrar dado que habria roto la tendencia rompiendo el ultimo minimo... y tranquilamente se podría ir mas abajo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 15, 2020 9:04 pm

Hay miles de ejemplos de que no todos los gapps se cierran... es verdad que estadisticamente tienden a cerrarse en su mayoría pero no todos... y por eso no podemos hablar de certeza absoluta....... pero aca don Mongo habla de certezas... y la unica certeza es que Don Mongo no sabe de lo que habla. :115:

PD... queres un ej de gap abierto... mira el del DAX del 2003 todavia no se cerro... y van 17 años... bueno pero se puede cerrar... eeeeeeee!!! :lol:

igual no podes operar solo por gaps... es muy de novatex eso...digo hablando en el idioma que habla Mongo.. asi medio despectivo.... :lol:

Volver a “Acciones líderes”