quiero ser positivo y tratar de usar mi imaginación, pero por mas que intento no veo cómo el país se va a recuperar...encima Alberto, al cual le tenía cierto respeto, se está kirchnerizando cada vez mas...ya practicamente es uno de ellos...muy triste todo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
quiero ser positivo y tratar de usar mi imaginación, pero por mas que intento no veo cómo el país se va a recuperar...encima Alberto, al cual le tenía cierto respeto, se está kirchnerizando cada vez mas...ya practicamente es uno de ellos...muy triste todo.
Si salen a planchar el mep/ccl hacen la doble Nelson, no creo que lo hagan...
-
Pero mira que no le hackearon la cuenta eh! Jaaa. Y porque el ministro te diga una cosa le vas a creer? Le creiste al enemigo prat gay cuando dijo que no iba a tomar deuda? Jaja. Bogg. Jugo para sus intereses. Que al menos pierda credibilidad futura.
Fulano de Tal escribió: ↑ Al contrario, con un gobierno que te cambia las reglas cada cinco minutos y sabiendo que las reservas eran un colador es de una irresponsabilidad tremenda, falta de lectura de la realidad o mala leche descomunal aconsejar vender usd para comprar dolares....... elegí la que mas te guste
Es que si fuese así, vender dolares y quedarte en pesos, si es de mala leche..
Pero esa nota en particular fue por un momento en especial, una semana donde si convenía al corto pesificarse, y luego volver a entrar al dolar.
No creo que nadie en su sano juicio de junio a esta parte espero con pesos en la mano
-
Al contrario, con un gobierno que te cambia las reglas cada cinco minutos y sabiendo que las reservas eran un colador es de una irresponsabilidad tremenda, falta de lectura de la realidad o mala leche descomunal aconsejar vender usd para comprar dolares....... elegí la que mas te guste
JFJB escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0003.html
Para cuando este sukutrusky les tire alguna data, ya saben, apunten al otro lado.
En su defensa fue en junio, con los del gobierno cambia todo de una mañana para la noche..
Acá hace no mucho decían que se venía el negocio en pesos, veremos...
JFJB escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0003.html
Para cuando este sukutrusky les tire alguna data, ya saben, apunten al otro lado.
jajajajaja tenías guardado el link porque sabías que lo ibas a usar mas adelante, no??? jajajajaj
letzter Wikinger escribió: ↑ Que opinan que puede pasar con los cedear con este tema del dolar![]()
![]()
Alguna idea![]()
Pasará lo que pase con el ccl...