robi que te parece que puede pasar con los cedear mañana por el tema ccl.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ Me corrijo, sería 15 para las 2 cosas, pero sin parking si compras en usd y vendes a pesos.
La prohibicion de 3 meses sigue? Yo compre 200 este mes y pague179 pesos de neflix, supongo q el mes que viene compraria 197.50 usd. Pero si no quiero comprarlos mas y quiero dolarizar por otra via, si que la espera de 3 meses?
No es un impuesto más, es un anticipo de ganancias !!
-
-
Que opinan que puede pasar con los cedear con este tema del dolar
Alguna idea

Alguna idea

Dólar oferta... en Ripio (criptomonedas) se puede comprar 1USDC (equivalente a 1 Dólar) a$135.82 + 1% de comisión. Esta oferta va a durar un suspiro creo, aprovechen...
- Adjuntos
-
- 1USDC.JPG (19.21 KiB) Visto 1538 veces
Se me mando sin la imagen**
- Adjuntos
-
- Sin título.png (167.12 KiB) Visto 1633 veces
Ojo con el Punto 2.2 de la Comunicación 7106 del BCRA, dice que los que tengan un crédito hipotecario UVA y los que hayan refinanciado su tarjeta de crédito de forma automática por las resoluciones del BCRA, no van a poder liquidar titulos valores en dolares, ni hacer cable.
Yo le había entendido a Guzmán.. que después del arreglo de la deuda iba a flexibilizar el cepo...pero ahora le puso un impuesto más al cepo...algo..no me cierra.. .habrá.. mentido?.. o no tuvo en cuenta las variables económicas y financieras?