Difícil, no imposible.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Masiva pausa de publicaciones en mercadolibre, nadie te quere vender .
Desabastecimiento en puerta.
Desabastecimiento en puerta.
maoz escribió: ↑ Yo no me reiría tanto del valor del blue, en mi opinión las próximas semanas se va para arriba fuerte, se terminó el puré y por tanto la oferta, pero la demanda va a seguir estando ahí. Puede pasar lo que ocurrió cuando establecieron el impuesto del 30%, por algunas semanas cotizó por debajo del oficial mas el impuesto país, pero después ya sabemos lo que pasó
Soja 382 usd y subiendo
Yo no me reiría tanto del valor del blue, en mi opinión las próximas semanas se va para arriba fuerte, se terminó el puré y por tanto la oferta, pero la demanda va a seguir estando ahí. Puede pasar lo que ocurrió cuando establecieron el impuesto del 30%, por algunas semanas cotizó por debajo del oficial mas el impuesto país, pero después ya sabemos lo que pasó
Ganan tiempo y venden relato
Eso sí, no estamos en 1999 ni 2008, la redes hacen lo suyo y la gente se da cuenta mucho antes.
Los tiempos se acortan. En Enero 2014 tuvieron que “sincerarse” 30% aunque le echaron la culpa a Shell.
Creo que vamos a un escenario similar pronto, deben estar buscando a quién echarle la culpa.
-
el 80% de los que compraban oficial van a dejar de poder comprarlo, y es más van a tener que ir al dolar implicito cripto, que está a 132$ pero no tan mal. ( porque no hay parking) precio de parking (6$) Con una caída del 10% del AL30 en una semana. Sin ni pensarlo. Mil veces dolarizar por cripto.
Evidentemente el dolar va a subir, pero lo van a frenar como vienen haciendo y para el que tiene un stock de bonos y puede ir comprando dolares no hay problema. Pero para el que espera los 5 días, termina comprando el dolar a veamos el que compró el miercoles pasado, y vende hoy compró AL20 a 6400$ y los vende hoy a 47u$d, lo que te deja un dolar a 136. Y eso que no hay volumen, porque si se va a 44$, te queda un dolar a 145$.
Evidentemente el dolar va a subir, pero lo van a frenar como vienen haciendo y para el que tiene un stock de bonos y puede ir comprando dolares no hay problema. Pero para el que espera los 5 días, termina comprando el dolar a veamos el que compró el miercoles pasado, y vende hoy compró AL20 a 6400$ y los vende hoy a 47u$d, lo que te deja un dolar a 136. Y eso que no hay volumen, porque si se va a 44$, te queda un dolar a 145$.
-
Es mas nocivo que una devaluacion, porque al exportador le siguen liquidando a casi 1/3 de lo que vale el libre.
Si devaluas por lo menos incentivas que los exportadores te liquiden, aca ni eso.
Fulano de Tal escribió: ↑ Aparte viendo que lo unico que se les ocurre para contener el dolar es ponerle mas impuestos, no te extrañe que en dos meses sea: Ofial + 30% impuesto solidario + 35% Retencion de ganancias + 20% ABL + 32% Obra social sindical
Le dicen devaluación encubierta, para estos tipos todo vale con tal de no convalidar la realidad.
-
Aparte viendo que lo unico que se les ocurre para contener el dolar es ponerle mas impuestos, no te extrañe que en dos meses sea: Ofial + 30% impuesto solidario + 35% Retencion de ganancias + 20% ABL + 32% Obra social sindical
-
lucasberstein escribió: ↑ Gente soy nuevo en el foro, ven razonable hacer MEP con los valores de hoy? O creen que podría seguir bajando en las próximas semanas? Algun trigger tecnico para enterar? ( por ejemplo compra/ vende cuando el valor esté en xxxx? Gracias de antemano
No creo que el MEP se ponga abajo del solidario + retención, para mi estos valores son para hacer MEP
-
Gente soy nuevo en el foro, ven razonable hacer MEP con los valores de hoy? O creen que podría seguir bajando en las próximas semanas? Algun trigger tecnico para enterar? ( por ejemplo compra/ vende cuando el valor esté en xxxx? Gracias de antemano
Llegò a $ 1.000 el blue ?
$ 139

$ 139

JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/afip/ga ... o-n5133975
el que sepa ira a la bolsa el que no a una cueva![]()
![]()
Venia a publicar lo mismo....
Era lo que todos esperabamos.