y si les das de comer, les crias los hijos, les das una casilla, .. obviamente libre no va a ser para votar, menos si los amenazan en sacarles los beneficios y amenazandolos que van a tener qu elaburar..!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahh bue... ni votar te dejan che??? donde vivis?
lehmanbrothers escribió: ↑ Igual me parecen bien todas las medidas se acabaron varios rulos. Se acabó rulo tarjeta, el amazon, netflix, etc, si queres si te gusta el durazno aguantate la peluza, me parece bien, habrá un tiempo de sangria, pero la recuperación será buena.
Banco todas las restricciones, menos la intervención sobre el ccl. No me parece bien que quemen los bonos que son parte de la jubilaciones futuras, por un aspecto coyuntural como puede ser el precio del dolar ccl.
lehmanbrothers escribió: ↑ Igual me parecen bien todas las medidas se acabaron varios rulos. Se acabó rulo tarjeta, el amazon, netflix, etc, si queres si te gusta el durazno aguantate la peluza, me parece bien, habrá un tiempo de sangria, pero la recuperación será buena.
Banco todas las restricciones, menos la intervención sobre el ccl. No me parece bien que quemen los bonos que son parte de la jubilaciones futuras, por un aspecto coyuntural como puede ser el precio del dolar ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 231 invitados