te avisé que el ccl te va a llevar puesto. Mañana veremos como anda el poder de fuego sobre el AL30C.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
También depende a cuánto esté el MEP, tal vez ese es el as del gobierno, mantener el MEP en 120/125, y todos comprarían MEP y deja de perder reservas
-
nucleo duro escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... argentinas
Caída libre: por qué fondos de Wall Street están "quemando sus últimos cartuchos" en acciones argentinas
También dice esto la nota:
Por eso, Delphos sigue pensando que es momento de ir a contramano del consenso (repitiendo la posición que tomaron previo a las PASO) y de los grandes fondos globales, y armar una posición en acciones argentinas con miras a los próximos 3/6 meses.
Acaban de licuarle un 35% las ganancias en dolares...
Cuanto es un valor razonable para el ADR con ganancias en dolares bajando de esta manera ?
Cuanto es un valor razonable para el ADR con ganancias en dolares bajando de esta manera ?
Ahora se podría hacer puré con el MEP si lo mantienen 120 y blue 140
Mira yo tengo 2 hijos uno de 17 y otro de 11 ,el sueño del mas grande es irse de este pais ,todo dcho,
La resolución.. dice que los no residentes no pueden operar el ccl.....no entiendo..quien va a poner los dólares en nueva york..
Pero bueno, el ccl si no sube es por ahora, en unos meses o semanas ya lo tenés con el blue de nuevo. En caso de que pase así ,vendo los puts que me lleve y los paso a cedears
-
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... argentinas
Caída libre: por qué fondos de Wall Street están "quemando sus últimos cartuchos" en acciones argentinas