Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BLUE = $150,-
Con super cepo y sin los homebanking, compro 15 millones el BCRA, ummmmmm
Es todo muy reciente. Los pesos en los bancos van a quemarse. Dólar.. autos...lo que sea. Es como se mueve cuando empieza a arder la cosa. Esa es la idea de consumo que tienen en mente. El riesgo, inflacion a pleno. Chau peso.
seguimos poniendo impuestos internos ..
y los chilenos, los braslieros y los uruguayos se nos siguen riendo en la cara ....
y los chilenos, los braslieros y los uruguayos se nos siguen riendo en la cara ....
-
twistduende escribió: ↑ Mismo plan pero con Blue en 150 y solidario en 132.![]()
![]()
Tengo que reconocer que subestime debilidad de reservas del Central
Al tipo de cambio oficial
aprox:
hay Base monetaria por 30.000 millones de USD
Leliqs 35.000 millones de usd
Pases 9.000 millones de usd
reservas netas 4.000 millones usd, todo oro.
cualquier chispazo que encienda los retiros de dolares y/o pesos de los bancos es game over
-
twistduende escribió: ↑ Mismo plan pero con Blue en 150 y solidario en 132.![]()
![]()
Lo que la gente no sabe es que solo se necesita brecha. Cuando hay brecha, hay corrida, saqueo de reservas, incertidumbre, cracks...eso se llama DESCONFIANZA!!!
A mayor brecha, más desconfianza
hernan1974 escribió: ↑ ademas me estaria preocupando si empiezan a retirar la masa de pesos que hay en PF para irse al blue...
Esa es la bomba, cuando pase eso, se termina.
![]()
Así.. es..muchos pesos...para ningún.. dólar.. .lo peor..es la dinámica.. escucho a economistas..decir que 145 el dólar es el dólar más alto..desde el 82...urgente...pedir que en la secundaria..den educación.. financiera...porque sino repiten..como tontos consignas..sin ningún.. sustento...
-
Mismo plan pero con Blue en 150 y solidario en 132.

DiegoYSalir escribió: ↑ ese viejo hamster esta siempre en el foro de la gallega, es un crack ... prefiero eso y no leer a fabio desde 2012 avisando que no iban a pagar el ro15 ni el doble a17 y que el dolar esta atrasado (no importa cuando leas esta ultima frase, vale para siempre![]()
Ja..no..creo..porque yo los tenía.. porquecon pesos compradas dólares.. fue el gran..negocio..estas perdido..diciendo inconsistencias...siempre macri pago..hacete ver..ya estás mal..
-
ese viejo hamster esta siempre en el foro de la gallega, es un crack ... prefiero eso y no leer a fabio desde 2012 avisando que no iban a pagar el ro15 ni el doble a17 y que el dolar esta atrasado (no importa cuando leas esta ultima frase, vale para siempre

-
Parece que faltan algunos foristas que suelen frecuentar este lugar cuando el dolar baja.
Coco (ardilla) es un experto viejo bolsero y ningún bol€do
Casi siempre hace la contrarían a lo que escribe
Y pide subsidios al gasoil desde 2003

Tierra arrasada escribió: ↑ El pueblo Peronista (millones de cuentas dolar ahorro)se va ocupar de seguir comprando los 200 dol y vaciarles el becerra jaja
olvidate....para octubre hay que poner el blue a 150...pesitos, para esperar de pechito a todos los que compran a 130 el solidario.....y asi sucesivamente, son tan faciles estos pibes...mas facil que la tabla del 2.....