CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 7:17 pm

Maverick escribió: Yo tambien entiendo que cuando salga el llamado si relmente existe la oferta que creeria que si tendrian que aclarar de cuanto es y ue deberia ser superadora.
Ahora bien si sale eso la estampida ser tan grabdeque te la va a dejar en cuestion de minutos serca de ese precio base ofertado seguramente con subastas como hasta ahora y bueno yonprefiero estar comprado y esperar y no salir corriendo a garpar.. es un mes maximo y viendonotros papeles bajando a diario tampoco me parece tan arriesgado :mrgreen:

No hay que ser muy lucido

Hay q interpretar texto

Ancap oficial hace llamado A SUPERAR OFERTA RECIBIDA

:twisted:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Sep 15, 2020 7:11 pm

Sir escribió: Apuesten!!!! Por el honor!!!

El estudio publicará el llamado legal obvio y en ese escrito dirá a superar oferta 45 mill usd ... porq esa oferta ya tiene avales y garantías de que se cumple

Apuesten y arrodillense luego ante SIR

Yo tambien entiendo que cuando salga el llamado si relmente existe la oferta que creeria que si tendrian que aclarar de cuanto es y ue deberia ser superadora.
Ahora bien si sale eso la estampida ser tan grabdeque te la va a dejar en cuestion de minutos serca de ese precio base ofertado seguramente con subastas como hasta ahora y bueno yonprefiero estar comprado y esperar y no salir corriendo a garpar.. es un mes maximo y viendonotros papeles bajando a diario tampoco me parece tan arriesgado :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 6:53 pm

Apuesten!!!! Por el honor!!!

El estudio publicará el llamado legal obvio y en ese escrito dirá a superar oferta 45 mill usd ... porq esa oferta ya tiene avales y garantías de que se cumple

Apuesten y arrodillense luego ante SIR

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 6:51 pm

Que lindo se desperto el foro

No me peguen soy giordano :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Sep 15, 2020 6:48 pm

Jaaja creo que me voy a tomar vacaciones de lectura unos dias.. pareciera que algunos creen que algun dia ancap largara algun comunicado que diga algo asi. "Aprovechen señores, compren baratito carc hoy que ingreso oferta por 45 palitos verdes" no creo que llegue ese dia :mrgreen:

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Mar Sep 15, 2020 6:33 pm

Sir escribió: A muchos acá les falta calle .. son muy pichis :D

Que es tener calle? Colarse en una fiesta? Manejar rapido en una autopista? En cuanto sr aprenden esas giladas? 15 minutos?

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Mar Sep 15, 2020 6:24 pm

Sir escribió: Es confidencial para que el proceso competitivo sea válido legal y no se impugne
Mira si el vicepresidente te va a contestar SEEE 45 PALOS PAPAAA

pero cuando le pregunta por la oferta apenas el periodista dice 45 millones dice si con la cabeza sino se asombraria y NEGARIA

Pero, si es confidencial como saber si es cierto?( podría ser una falsa fuga de información que ellos dejaron saber adrede) y si la gesticulación y el ademán es una puesta en escena para que nos la creamos y entremos como borregos al matadero?????

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Mar Sep 15, 2020 6:14 pm

Sir escribió: No tarado no ponete gafas

""Efecto espejo"". que bien te reflejas en mi!!! :lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 15, 2020 6:08 pm

Sir escribió: Decidí refinanciar tarjetas ... mañana si me deja carc compro $2.62 primero veo como arranca

asi de frente manteca la mandas?

es para pichis esa q haces

pq pareciera que tuintension es tener contraparte para vender

ojo, pareciera
hablando de picchissss :roll: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 5:51 pm

Decidí refinanciar tarjetas ... mañana si me deja carc compro $2.62 primero veo como arranca

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 5:49 pm

A muchos acá les falta calle .. son muy pichis :D

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 5:46 pm

NIBERE escribió: NO más pescado podrido! el vicepresidente asiente con la cabeza cuando le preguntan por el valor de 25 millones que vale carbo, afirmando con su gesto que el valor es muy bajo. Pero, cuando el periodista le re pregunta por los 45mm supuestamente ofertado por los árabes evade responder concretamente, ni siquiera da a entender la respuesta, solo se ataja para no quedar expuesto.

Es confidencial para que el proceso competitivo sea válido legal y no se impugne
Mira si el vicepresidente te va a contestar SEEE 45 PALOS PAPAAA

pero cuando le pregunta por la oferta apenas el periodista dice 45 millones dice si con la cabeza sino se asombraria y NEGARIA

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 15, 2020 5:43 pm

NIBERE escribió: NO más pescado podrido! el vicepresidente asiente con la cabeza cuando le preguntan por el valor de 25 millones que vale carbo, afirmando con su gesto que el valor es muy bajo. Pero, cuando el periodista le re pregunta por los 45mm supuestamente ofertado por los árabes evade responder concretamente, ni siquiera da a entender la respuesta, solo se ataja para no quedar expuesto.

No tarado no ponete gafas

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Mar Sep 15, 2020 5:42 pm

Sir escribió: Bueno, pero cuando el periodista la pregunta al vice de ancap por la oferta arabe de 45 MILLONES DE DOLARES le vice dice SI CON LA CABEZA.... y despuès de esa afirmaciòn dice 25 millones de usd ES POCO ...

Y BUE,.... QUERES UN DOCUMENTO FIRMADO POR LACALLE POU QUE SE YO... NO SE...

NO más pescado podrido! el vicepresidente asiente con la cabeza cuando le preguntan por el valor de 25 millones que vale carbo, afirmando con su gesto que el valor es muy bajo. Pero, cuando el periodista le re pregunta por los 45mm supuestamente ofertado por los árabes evade responder concretamente, ni siquiera da a entender la respuesta, solo se ataja para no quedar expuesto.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 15, 2020 5:41 pm

CICERON27 escribió: EN BOLT DEPRECIAN QUE EL DIA CLAVE ERA EL 14 Y ACA ES EL 15 ESPERO QUE EL 15 NO SEA COMO EL 14 UNA CA GA DA LPMQLPRIO :pared:

:lol:

Volver a “Acciones general”