la mitad de que?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no quiero discutir de covid porque los resultados están a la vista, un desastre, pero lo mas grave es la perdida de libertades individuales, que tengas que pedir un permiso para circular es una aberración, yo no entiendo a la gente que no lo ve, encima con el desastre sanitario, era solo para manejar las masas y acallar voces, porque los resultados están a la vista, duplicamos el promedio mundial de fallecidos por millón, no tiene sentido discutir los números
Ya me gustaría ser como los suecos en argentina , con los mismos derechos y etc.etc. 

al dia de hoy suecia tiene el doble de muertos por millon de habitantes que es como se debe medir, las consecuencias economicas sociales es otra cosa, estoy de acuerdo con abrir actividades pero los resultados van a ser nefastos igual, lamentablemente
El final de la película se podrá conocer en un futuro no demasiado lejano.
genio que cantidad de habitantes tiene suecia?
El avance de la pandemia
Coronavirus: como ironía del destino, Argentina pasó a Suecia en cantidad muertes el 17A
El país llegó a acumular este lunes 5.814, contra 5.787 de los nórdicos. Pero la tasa de letalidad argentina es cinco veces menor.
Yops escribió: por el dica y el cuadrito ..
El foro de decoraciones , es otro.