Te sentís todo un Paul Singer no ??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ Funciona, hable con medicos y gente que se recupero usandolo. Para usarlo se necesita la orden del medico que se haga cargo del tratamiento, el ibu para nebulizar te lo regalan, es gratis.
Pero por algun temita , Anmat no lo aprueba para su venta en farmacias... no quiero ser mal pensado, sera que a sigman se le cae el negocio?
¿es algún bono ese ?

-
horaciotercero escribió: ↑ Por favor muchachos soy jubilado e invrti en AO20. Que tengo que hacer?
hola horacio,llamaste al banco ? te los tienen que tomar,tranquilo y suerte,dps contanos.
-
guille1978 escribió: ↑ Se usa, no está aprobado por Anmat para covid, ningún medicamento hoy dia está aprobado para covid. Las vacunas están mayormente en fase 3.
Si es verdad que el ibuprofeno inhalado da resultados en pacientes puntuales, leves a moderados. Solo eso.
Funciona, hable con medicos y gente que se recupero usandolo. Para usarlo se necesita la orden del medico que se haga cargo del tratamiento, el ibu para nebulizar te lo regalan, es gratis.
Pero por algun temita , Anmat no lo aprueba para su venta en farmacias... no quiero ser mal pensado, sera que a sigman se le cae el negocio?
Me quedó un bono Dica .
Ya le escribí a la CNV si pueden enviarlo para hacer un cuadrito de recuerdo 

¿el foro de títulos ? ¿será que es éste ? 

Como si aca..no se murió nadie...es el presidente de un país grande..no un país.. empobrecido y bananero como el nuestro...esa es la diferencia...otras realidades..depende lo que quieras para tu país.. .
-
Se usa, no está aprobado por Anmat para covid, ningún medicamento hoy dia está aprobado para covid. Las vacunas están mayormente en fase 3.
Si es verdad que el ibuprofeno inhalado da resultados en pacientes puntuales, leves a moderados. Solo eso.
davinci escribió: ↑ https://www.cronista.com/columnistas/Bo ... -0048.html
tal vez algun dia tengamos suerte en argenta..![]()
Suerte?? En tener un &#* como ese en el poder?? Cómo se nota que no se te murió algún ser cercano, para opinar así...
horaciotercero escribió: ↑ el Ao20 sigue cotizando?
Ya no tiene liquidez
guille1978 escribió: ↑ Gracias por todo lo que hicieron y hacen!
El domingo en uno de los hospitales covid, 13 obitos sobre 19 internados de uti..
Nuevamente muchas gracias por estar ahí.
![]()
![]()
Ibuprofeno nebulizable, esta probado que funciona.
DiegoYSalir escribió: ↑ vos podes retirar dinero por homebanking sos un crack!!!
Una buena impresora no tiene cualquiera :p
horaciotercero escribió: ↑ desde homebanking galicia que puedo hacer?
No se si llegaste a solucionar el tema del canje del AO20 con el Banco de Galicia, el Telefono de Galicia Inversiones es: 0810 444 6666.
Suerte!!
horaciotercero escribió: ↑ desde homebanking galicia que puedo hacer?
Llama al centro de inversiones, como te dijeron, por Homebanking aparecia la opcion de canje en su momento.... Ellos llamaron a los tenedores y sugirieron que canje hacer a los que no sabian que titulo nuevo elelgir.