BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Con boldt sera paciencia aun no se termino de redactar lo que se presentara en la legislatura-
Faltan aun pulir algunos items con la Coalicion CIVICA, hay pequeños problemas para terminarlo-
Asi que paciencia no hay otra-
Suerte muchachos-
Faltan aun pulir algunos items con la Coalicion CIVICA, hay pequeños problemas para terminarlo-
Asi que paciencia no hay otra-
Suerte muchachos-
Fortinero escribió: ↑ Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea
--------------------------------------------------------------------------
Me hubieses seguido desde ayer y ya estarias casi un 20% en dolares

Te conformas con las migajas de carc que esta bien se le gano...pero ahora ya fue...hasta el 15 de octubre falta mucho y perdes muchas oportunidades de hacer dinero en dolares-

-
Me hace acordar a ese chiste del abuelito que cumplía 90 años y cuando le dijeron que cuente cual era su gran secreto dijo que le habían roto el orto a los 24, NOOOO!!! abuelo!!!! como hizo para llegar a esta edad

BUENAS INVERSIONES!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Hay gente estimado Flaviorso que aún no dimensionó lo que es estar invertido en este grupo. Llámese Boldt y B-Gaming, son dos empresas argentinas con capitales argentinos y encima con alto contenido tecnológico que cada vez se califica más. Lástima que no tengo 20 años menos o 10 quizás para disfrutar de lo que puede dar este grupo.![]()
Lo va a disfrutar DV !! 100 años acuérdese

-
Hay gente estimado Flaviorso que aún no dimensionó lo que es estar invertido en este grupo. Llámese Boldt y B-Gaming, son dos empresas argentinas con capitales argentinos y encima con alto contenido tecnológico que cada vez se califica más. Lástima que no tengo 20 años menos o 10 quizás para disfrutar de lo que puede dar este grupo.

Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea

Le deseo que lo de teco le compense ampliamente lo del carboncito jajajajja y tenga paciencia ojala la pueda revertir

neron-08 escribió: ↑ Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja![]()
Exactamente jajajaja hablaba de TECO2. Yo entré en 3.14 al carboncito, la entrada mas pésima que tuve en la historia del Merval, voy un -15% pero la voy aguantar, estaba seguro que se concretaba la venta

neron-08 escribió: ↑ Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja
[/quote
juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja
[/quote![]()
pero por favor estimado ,,usted no no es ningun entrometido ,,es un placer siempre ,,si le mostrara los papeles ,,de las veces que viaje y me dio baldesitos , uno tras otro ,,,,,es que cuando una vaca ,,todabia no llega a su precio maximo hay que ordeñar en otros lados jajaja
javi escribió: ↑ jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado ,,el dioxido de carbono loo utilizo regularmente ,,pero habia que agarrarla en 1,70 y de ahi se fue a los 3,10y ahora esta 2,64 ,,pero creo que va a los 2 y 2,32 si los aguanta tal vez entro ,,,porque esta ahi de volver a los 1.70
es complicado el tema carbon ,jajaja vio ahi son rapidos y furiosos el te ya me lo tome varias veces ,,es hermoso, hermoso ,hermoso jajaja tambien el te lo tomo porque estara entre los $7 y $8
saludosestimado y buenas inversiones
Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja

jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado ,,el dioxido de carbono loo utilizo regularmente ,,pero habia que agarrarla en 1,70 y de ahi se fue a los 3,10

jajajajaja muy bueno ese, perdon que me entrometa en conversacion ajena, jajajaja alguien me pude explicar el poque jajajajaja. el 15% no debria haber sido pajoba ? jajajaja si la mandaron las tarifas al freezzer .