BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 15, 2020 4:11 pm

Fortinero escribió: Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea

--------------------------------------------------------------------------
Me hubieses seguido desde ayer y ya estarias casi un 20% en dolares :arriba: :100:
Te conformas con las migajas de carc que esta bien se le gano...pero ahora ya fue...hasta el 15 de octubre falta mucho y perdes muchas oportunidades de hacer dinero en dolares- :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 15, 2020 4:08 pm

sanguita escribió: Me hace acordar a ese chiste del abuelito que cumplía 90 años y cuando le dijeron que cuente cual era su gran secreto dijo que le habían roto el orto a los 24, NOOOO!!! abuelo!!!! como hizo para llegar a esta edad :lol: :lol:

BUENAS INVERSIONES!!!

:lol: :lol:

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Sep 15, 2020 4:03 pm

bohemio33 escribió: Lo va a disfrutar DV !! 100 años acuérdese :2231:

Me hace acordar a ese chiste del abuelito que cumplía 90 años y cuando le dijeron que cuente cual era su gran secreto dijo que le habían roto el orto a los 24, NOOOO!!! abuelo!!!! como hizo para llegar a esta edad :lol: :lol:

BUENAS INVERSIONES!!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 15, 2020 3:53 pm

DON VINCENZO escribió: Hay gente estimado Flaviorso que aún no dimensionó lo que es estar invertido en este grupo. Llámese Boldt y B-Gaming, son dos empresas argentinas con capitales argentinos y encima con alto contenido tecnológico que cada vez se califica más. Lástima que no tengo 20 años menos o 10 quizás para disfrutar de lo que puede dar este grupo. :mrgreen:

Lo va a disfrutar DV !! 100 años acuérdese :2231:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 15, 2020 3:48 pm

Flaviorso escribió: :115:

Hay gente estimado Flaviorso que aún no dimensionó lo que es estar invertido en este grupo. Llámese Boldt y B-Gaming, son dos empresas argentinas con capitales argentinos y encima con alto contenido tecnológico que cada vez se califica más. Lástima que no tengo 20 años menos o 10 quizás para disfrutar de lo que puede dar este grupo. :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 15, 2020 3:43 pm

neron-08 escribió: Le deseo que lo de teco le compense ampliamente lo del carboncito jajajajja y tenga paciencia ojala la pueda revertir :mrgreen: :mrgreen:

Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea :arriba: :D

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 3:39 pm

Fortinero escribió: Exactamente jajajaja hablaba de TECO2. Yo entré en 3.14 al carboncito, la entrada mas pésima que tuve en la historia del Merval, voy un -15% pero la voy aguantar, estaba seguro que se concretaba la venta :golpe:

Le deseo que lo de teco le compense ampliamente lo del carboncito jajajajja y tenga paciencia ojala la pueda revertir :mrgreen: :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 3:35 pm

javi escribió:

jajajajajaja estoy en la busqueda de otro, que permita hacer tantos $ viajes y $ baldes, como ese. jajajaja va ser dificil de igualar, pero hay que intentarlo jajajajajja :mrgreen: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 15, 2020 3:33 pm

neron-08 escribió: Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:

Exactamente jajajaja hablaba de TECO2. Yo entré en 3.14 al carboncito, la entrada mas pésima que tuve en la historia del Merval, voy un -15% pero la voy aguantar, estaba seguro que se concretaba la venta :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 15, 2020 3:22 pm

neron-08 escribió: Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:
[/quote

juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:
[/quote :lol:

pero por favor estimado ,,usted no no es ningun entrometido ,,es un placer siempre ,,si le mostrara los papeles ,,de las veces que viaje y me dio baldesitos , uno tras otro ,,,,,es que cuando una vaca ,,todabia no llega a su precio maximo hay que ordeñar en otros lados jajaja

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 3:11 pm

javi escribió: jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado ,,el dioxido de carbono loo utilizo regularmente ,,pero habia que agarrarla en 1,70 y de ahi se fue a los 3,10 :lol: y ahora esta 2,64 ,,pero creo que va a los 2 y 2,32 si los aguanta tal vez entro ,,,porque esta ahi de volver a los 1.70 :lol: es complicado el tema carbon ,jajaja vio ahi son rapidos y furiosos el te ya me lo tome varias veces ,,es hermoso, hermoso ,hermoso jajaja tambien el te lo tomo porque estara entre los $7 y $8 :2230: saludosestimado y buenas inversiones

Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 15, 2020 2:58 pm

Fortinero escribió: Y el te con dióxido de carbono no lo agarro?
Desde la semana pasada viene linda, metió un 15% en días.
:mrgreen:

jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado ,,el dioxido de carbono loo utilizo regularmente ,,pero habia que agarrarla en 1,70 y de ahi se fue a los 3,10 :lol: y ahora esta 2,64 ,,pero creo que va a los 2 y 2,32 si los aguanta tal vez entro ,,,porque esta ahi de volver a los 1.70 :lol: es complicado el tema carbon ,jajaja vio ahi son rapidos y furiosos el te ya me lo tome varias veces ,,es hermoso, hermoso ,hermoso jajaja tambien el te lo tomo porque estara entre los $7 y $8 :2230: saludosestimado y buenas inversiones

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 2:49 pm

Fortinero escribió: Y el te con dióxido de carbono no lo agarro?
:mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja muy bueno ese, perdon que me entrometa en conversacion ajena, jajajaja alguien me pude explicar el poque jajajajaja. el 15% no debria haber sido pajoba ? jajajaja si la mandaron las tarifas al freezzer . :mrgreen: :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Sep 15, 2020 2:39 pm

DON VINCENZO escribió: Hay que estar atentos y serios como chófer de autito de lata!! :lol:

:115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 15, 2020 2:36 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz ,,jajaja y usted piensa que me lo perdi ? jajajaj entre las vacas habia un GAL-GO que corria la liebre jajajaja a 120,20 KM la agarro ,,jajajaja se imagina no ..nomeloperdia ,,ayer ledecia a mi señora ,,cuando no podia agarrarla que el GAL -GO tenia la liebre ahi entre los 120,80 y 121 km ,,,pero la agarro nomas jajaja este javi en el campo del Sr Mercado no se pierde nada ,,,hasta me tome un Te con Gusto a Limon y Te jajajaja

Y el te con dióxido de carbono no lo agarro?
:mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”