BHIP Banco Hipotecario

Panel general
PAC

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAC » Mié Sep 16, 2020 3:05 pm

lo que hoy es barato mañana sera carisimo :abajo:

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Sep 16, 2020 1:40 pm

guidoad escribió: Idem! Esperemos que levante pronto la bolsa en general... tengo promedio 11,96

PUEDE TERMINAR TODO VERDE HOY

guidoad

Mensajepor guidoad » Mié Sep 16, 2020 1:38 pm

CICERON27 escribió: QUE REGALITO HOY LLEVE EN 10.30 :2230:

Idem! Esperemos que levante pronto la bolsa en general... tengo promedio 11,96

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Sep 16, 2020 1:34 pm

QUIZAS CIERRE EN 11 PESOS VEREMOS

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Sep 16, 2020 1:31 pm

QUE REGALITO HOY LLEVE EN 10.30 :2230:

HPerei

Mensajepor HPerei » Mar Sep 15, 2020 1:31 pm

Llevé algo en 10.85. Yo pienso que por esta zona el mervalete se tiene que dar vuelta..

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 15, 2020 1:11 pm

TORO22 escribió: Lo ví lo ví , un desastre. Hay que aguantarla. A 11 mangos no me sacan 1 sola accion

Subió mucho, bajo, se mantuvo y no acompaño está última baja general. Hay que ver si la dejan porque a esta la pisan con 4 papeles igual que mori

TORO22

Mensajepor TORO22 » Mar Sep 15, 2020 12:41 pm

Crimsonking escribió: Toro22 te muestro las puntas compradoras?

Mínimo 10.4$

Lo ví lo ví , un desastre. Hay que aguantarla. A 11 mangos no me sacan 1 sola accion

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 15, 2020 12:31 pm

Toro22 te muestro las puntas compradoras?

Mínimo 10.4$

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Sep 13, 2020 9:51 am

alguno del foro está dentro del ON de BHIP que están queriendo rollear?

EFFE

Mensajepor EFFE » Vie Sep 11, 2020 1:44 am

TORO22 escribió: Yo soy bastante nuevo en invertir en bolsa pero creo que está bueno ver los balances de las empresas para que no sea una timba financiera. Intentar invertir con fundamentos. Me inscribí en un curso para tener la parte teórica y la parte práctica la hago directamente invirtiendo. Lo que yo creo fuera del análisis particular de los balances y viendo la situacion macro tanto argentina como mundial es que son ridículos los valores de las acciones actualmente , por lo tanto apuntes a la empresa que apuntes las posibilidades de que en un futuro le saques ganancia son muy altas(Actualmente). Aclaro , esto desde mi escasa experiencia y mi punto de vista. Les mando un saludo y que tengan muchos éxitos! Entre todos nos ayudamos a progresar y aprender. Abrazo!

Toro buenas, bienvenido al hermoso mundo bolsero. Tengo unos años aquí, no muchos y mi trabajo en parte es asesorar minoristas en un Banco local.
Unos consejos:
Segui leyendo, estudiando y capacitandote. Mientras más sabes vas a sentir que te falta aprender más y más.
Diversifica. Por más que veas a toda la Argentina barata, entiendo que quieras invertir acá, pero no podes tener 100% de bancos. Y en mi humilde opinión, mucho menos gran tenencia de este banco, mueve poco volumen y lo maneja Anses en parte jaja, realmente no lo recomiendo. Energéticas, consumo, metalúrgica, telecomunicaciones, etc. Eso por sectores. Para mí deberías diversificar por países (ver cedears) y priorizar el panel líder y volumen que operen, sino un día hay una mala noticia y no podes salir.

Lamento desalentarte, también me gusta la bolsa local pero es para entrar y salir, en Arg. tenemos ciclos de años, es importante que lo sepas para que cuando haya un rally alcista del 300% sepas tomar ganancias jaja.

Abrazo y buenas inversiones!

mlv

Mensajepor mlv » Lun Sep 07, 2020 7:34 pm

me parece correcto lo que haces. yo soy mas arriesgado......el viernes cuando vi la noticia de metrogas que no podia pagar a sus proveedores, sali a comprar, peor noticia no puede tener. veremos como sale el tiro

TORO22

Mensajepor TORO22 » Lun Sep 07, 2020 7:28 pm

mlv escribió: toro, la verdad en la vida mire un balance y no tengo ni idea de como se mira. lo mio siempre fue a ojimetro. no me fue mal, todo lo contrario. en el gobierno anterior de los k, tambien estuvo el procrear......y nunca tuvo un valor acorde. yo suelo comprar y vendo cuando hice diferencia....mira como me ha ido que llevo 12 años sin venderlas :golpe: :golpe: :golpe: :golpe: tampoco es mucha la tenencia. suerte con la inversion y ojala que cambie para mejor. abrazo

Yo soy bastante nuevo en invertir en bolsa pero creo que está bueno ver los balances de las empresas para que no sea una timba financiera. Intentar invertir con fundamentos. Me inscribí en un curso para tener la parte teórica y la parte práctica la hago directamente invirtiendo. Lo que yo creo fuera del análisis particular de los balances y viendo la situacion macro tanto argentina como mundial es que son ridículos los valores de las acciones actualmente , por lo tanto apuntes a la empresa que apuntes las posibilidades de que en un futuro le saques ganancia son muy altas(Actualmente). Aclaro , esto desde mi escasa experiencia y mi punto de vista. Les mando un saludo y que tengan muchos éxitos! Entre todos nos ayudamos a progresar y aprender. Abrazo!

mlv

Mensajepor mlv » Lun Sep 07, 2020 7:16 pm

toro, la verdad en la vida mire un balance y no tengo ni idea de como se mira. lo mio siempre fue a ojimetro. no me fue mal, todo lo contrario. en el gobierno anterior de los k, tambien estuvo el procrear......y nunca tuvo un valor acorde. yo suelo comprar y vendo cuando hice diferencia....mira como me ha ido que llevo 12 años sin venderlas :golpe: :golpe: :golpe: :golpe: tampoco es mucha la tenencia. suerte con la inversion y ojala que cambie para mejor. abrazo

TORO22

Mensajepor TORO22 » Lun Sep 07, 2020 7:10 pm

mlv escribió: Davinci....si uno mira los rendimientos de los otros banco con este.......este ha sido la peor inversion. :pared: :pared: :pared:

Pero no crees que el balance de este trimestre dió bien en relación a los anteriores y que con el plan procrear tiene la posibilidad de aumentar sus ganancias?.
Yo tengo gran parte de la cartera en esta empresa pero estoy esperando una suba grande para diversificar un poco en los demás bancos (BMA , SUPV , BBVA)

Volver a “Acciones general”