A mi me pagan al oficial (ya sé) pero aparte pagamos los contratos de alquiler de las oficinas al oficial
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
El oficial no existe.
Dagua escribió: nose vos y yo no somos cabezas de tacho y los demas en este foro tampoco. Pero todos compramos los 200 jajajaja
Juaaaaa en serio? Y que haces acá militando este espanto?, el 90% acá opera bonos en los dos colores, no tapiamos la ventana por 200 macrocefalicos.
Enviado desde mi mundo
Te agradezco.
Te das cuenta la estupidez que han hecho por no liberar ?
Están presos de sus ideas, y no advierten que aunque haya dolar oficial , el precio del blue potenciado,
Hará subir la inflación, no menos que lo que hubiera ocurrido de liberar el dólar, y encima sin resolver nada.
Es un parche pinchado, que le costará la cabeza a Guzman/Pesce/Todesca....y quien sabe ....Dios mediante ..al peluquero de “ahora 12”.

-
el dolar implicito en criptomonedas ya superó al blue.
Hay alguna restricción respecto al cupo de 200 y la compra venta de bonos D ??
-
paisano escribió: ↑ Mira yo la hago más fácil blue 131, solidario 103, brecha = 131/103 = 1.2718, ahora el nuevo "solidario" se va a 131, mantengo la brecha el blue = 131x1.2718 = 166.50, teb hago precio lo dejo en 160.
Mañana el inicio de operaciones se va a retrasar, después cerca del mediodía empezaran a aparecer algunas, tal vez mañana no llegue a los 160, pero cuando se asiente todo, jueves/viernes, me parece que se va a mantener la brecha y el precio se va a ir alrededor de los 160 mangos.
No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
Dagua escribió: ↑ haciendo unas cuentitas basicas para nada precisas en mi cabeza el dolar se puede ir como mucho 145. Pensando en el impuesto del 35% que todo el mundo puede reintegrar a fin de año, cuanta perdida de pode adquisitivo podes llegar a tener de acá a fin de año... 20% ponele en un caso feo. Te estarían reintegrando a valor actual un 80% del impuesto. por lo que a valor actual el impuesto seria de .35*.2= 7% poneeele 10% si tenes en cuenta los que no pueden reintegrar por x razón. me daria un dolar de 131*1.1= 144.1
todo esto bien a corto plazo y muy en el aire pero es el razonamiento que hice apenas lei la noticia. Que opinan de eso?
Mira yo la hago más fácil blue 131, solidario 103, brecha = 131/103 = 1.2718, ahora el nuevo "solidario" se va a 131, mantengo la brecha el blue = 131x1.2718 = 166.50, teb hago precio lo dejo en 160.
Mañana el inicio de operaciones se va a retrasar, después cerca del mediodía empezaran a aparecer algunas, tal vez mañana no llegue a los 160, pero cuando se asiente todo, jueves/viernes, me parece que se va a mantener la brecha y el precio se va a ir alrededor de los 160 mangos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ El Gobierno, por lo que veo, tiene intenciones de recuperar reservas al permitir, al pequeño ahorrista, vender hasta u$s 120 al precio de convergencia en bancos y en dólares billete, eso pretende que dólares en negro ingresen a las reservas, haciendo el PURE en los mismos bancos con los billetes ya atesorados, porque hasta ahora el mecanismo era inverso, las divisas iban de las reservas a las cuevas.
Sin embargo, en la práctica, esa pretensión se aborta si el Blue se dispara. Pero si la cueva ahora no tiene la competencia del dólar ahorro... ¿a cuánto lo puede llevar al Blue?
Mañana responderán los mercados y habrá que actuar en consecuencia.
Es bastante sencillo..el mes que viene..cuando abran el cupo a 130..el Blue te lo van a pagar 150...asi de fácil.. creo que no hay muchas dudas sobre eso...todos algo entendemos aquí de mercados...
Tierra arrasada escribió: ↑ Las 5 millones de cuentas de las cabeza de tacho que compran los míseros 200 dol ..ni saben si le van a reintegrar un fernet o una cerveza![]()
Por ejemplo, se compra a $130 y se vende a $150.
Son $4000 por mes.
Esa es la cuenta que se hace, simple, cortito y al pié.
En facebook alquilaban la cuenta por $2000, a muchos eso le sirve... y lo seguirán haciendo si los números lo permiten.
-
El Gobierno, por lo que veo, tiene intenciones de recuperar reservas al permitir, al pequeño ahorrista, vender hasta u$s 120 al precio de convergencia en bancos y en dólares billete, eso pretende que dólares en negro ingresen a las reservas, haciendo el PURE en los mismos bancos con los billetes ya atesorados, porque hasta ahora el mecanismo era inverso, las divisas iban de las reservas a las cuevas.
Sin embargo, en la práctica, esa pretensión se aborta si el Blue se dispara. Pero si la cueva ahora no tiene la competencia del dólar ahorro... ¿a cuánto lo puede llevar al Blue?
-
Porque siempre Satoshi está tan caro?