IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Buenas gente, ¿alguien me sabría decir por qué en el Santander el pago de las ON RPC4O que vencieron el lunes me figura en Inversiones-->CUST. EFVO. U$S (NUEVAS ACREDITACIONES) y no se acreditó en mi CA USD? Tengo que hacer algo? En el GAL se me acreditaron al día siguiente. Gracias
alejoalejo escribió: ↑ La paradoja de esta empresa es que las ON se la bancan bárbaro, pero el precio de la acción está destruida.
La empresa es la misma para una cosa y para la otra.
Algo ahí no me cierra...
Sera que el mercado especula que malvenda activos para pagar sus ON...
-
empresa para prestarle plata, no para ser accionista.
-
alejoalejo escribió: ↑ Con las restricciones que pusieron hoy, las ON entiendo deberían caer bastante.
De casualidad salí hoy a USD101 en la RPC2D, me pareció que pagaban demasiado, pero sigo en acciones.
Veremos...
Sigo sin entender como pagan las ON y se destruye la acción.
Debo ser yo...
-
Con las restricciones que pusieron hoy, las ON entiendo deberían caer bastante.
De casualidad salí hoy a USD101 en la RPC2D, me pareció que pagaban demasiado, pero sigo en acciones.
Veremos...
Veremos...
-
alejoalejo escribió: ↑ Hoy pagaron USD102 la ON RPC20 y no pagan la acción que está 56% abajo en dólares en el año.
No lo entiendo....
Es una ganga , si no se viene el fin del mundo o de Argentina en un tiempo se multiplica.
Y si se viene el fin del mundo o de Argentina , no va a ser importante el valor de la acción.
Por las dudas yo solo guardo algo , en caso de que se de ese escenario para poder salir en bote y no nadando de este país.

-
Hoy pagaron USD102 la ON RPC20 y no pagan la acción que está 56% abajo en dólares en el año.
No lo entiendo....
No lo entiendo....
-
alejoalejo escribió: ↑ La paradoja de esta empresa es que las ON se la bancan bárbaro, pero el precio de la acción está destruida.
Algo ahí no me cierra...
Podria ser la suma de bajas ganancias , deuda , proximos vencimientos y ampliacion de capital.
Sumado a israel y si se complica mas como podria afectar al acceso al mercado y a que tasas.
-
La paradoja de esta empresa es que las ON se la bancan bárbaro, pero el precio de la acción está destruida.
Algo ahí no me cierra...
Algo ahí no me cierra...
-
Sigue complicada.
Muchos rebrotes por varios lados.
Si en algún momento se vislumbra un horizonte mejor, la recuperación puede ser importante y rápida.
Sigo acá
Veremos...
Muchos rebrotes por varios lados.
Si en algún momento se vislumbra un horizonte mejor, la recuperación puede ser importante y rápida.
Sigo acá
Veremos...
-
Hoy vendí un poco más me da la impresión que el mundo que viene serán ferias y más ferias ayer caminaba por Cabildo un hombre se armó una librería en el piso y tenía buenos libros los shopings con luz alarmas protocolos llaves empleados aire acondicionado seguridad multas horarios auditorías AFIP etc etc como van a competir salvo los que tengan locales de comida los otros los veo muertos!! Y hablo porque lo vi En Mendoza armaron una feria que hasta peluquería tenían al aire libre y ojo que buenos cortes .....creer o reventar
-
Hoy pague algunas mas aquí en 42 .. voy sumando de a poquito....
Hrundi V Bakshi escribió: ↑ Salió el aviso de pago de la ON de IRCP...
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=366338
Bien ! Tenía algunas de esas

-
Me llevé las ON RPC20 a $11.450.
Algún necesitado en salir, las dejo a buen precio.
Te da un dólar de $115 y monedas dado que la misma ON la pagan USD99
Algún necesitado en salir, las dejo a buen precio.
Te da un dólar de $115 y monedas dado que la misma ON la pagan USD99